BIENES RAICES EN MEXICO

En los ultimos diez años existe un gran crecimiento en la inversion extranjera en el sector de bienes raices en Mexico.Esto puede atribuirse a dos posibles causas:

1.- Los cambios en la economia mexicana con respecto al incremento de liquidez y financiamiento a largo plazo.

2.- La disminución de mercado local ha obligado a los inversionistas extranjeros a buscar mercado internacional. 

Podriamos hacer una pregunta basica para entender mejor estos cambios; 

¿Por qué invertir en bienes raices en Mexico? 

Tal vez los siguientes datos puedan ayudarlo a responder esta pregunta: 

- Porque México se ubica entre las doce economías más importantes del mundo. La última década ha sido una década de muchas reformas que han contribuido a un medio macroeconómico estable, permitiendo que México ocupe un grado más alto de inversión y un lugar con menos riesgos en comparación con el resto de América Latina.

- Además de un medio macroeconómico positivo, la población de México se encuentra entre las diez más grandes a nivel mundial.

- También tiene una distribución demográfica atractiva, similar a la de los Estados Unidos en la década de los setenta, lo cual permite un rápido crecimiento de los ingresos disponibles de la clase media y un mayor acceso al crédito. Estos factores están colocando a México en la pantalla de radar de la comunidad empresarial internacional como un destino de inversión atractivo y al mismo tiempo de seguro pueden influenciarnos a la hora de tomar la decisión de invertir en una casa, tierra o propiedades en general en Mexico. 

Aqui en casacomprar.com podemos ayudarte con tus desiciones de invertir en una casa en Mexico, tambien si tienes preguntas relacionadas con este tema, solo pregunta y conjuntamente con nuestro equipo vamos a darte respuestas. Puedes visitar nuestros  sitios en ingles  https://forsalebylocals.wordpress.com/ y en portugues https://repousos.wordpress.com/ 

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
http://casacomprar.com/

21 comentarios

  1. Me gustaria saber que es lo que se necesita para ser agente de bienes raises en mexico y como iniciar una empresa de bienes raises en mexico siendo yo ciudadana de Estado Unidos.

  2. Ok, en que estado de mexico vives?, cada estado tiene su Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios de la Secretaría de Economía, sus requisitos pueden variar de un estado a otro.

  3. Me gustaría saber cual es la playa más solicitada por los extranjeros para comprar bienes y raíces con la posibilidad de iniciar una agencia inmobiliaria ahí.

  4. Hola que tal me gustaria saber cual es lo esencial para tener una agencias de bienes raices, que requisitos debo de cumplir?, si debo de tener alguna carrera afin? ya que soy ingeniero y quisiera emprender una agencia de bienes raices? ,radico en el estado de tamaulipas en la ciudad de matamoros por fa ?les ruego me contesten amis dudas gracias.

  5. Me gustaría saber si puedo promover a inversionistas Mexicanos así como a inversionistas internacionales radicados en México, propiedades que nosotros acá en Nicaragua tenemos en la costa del Pacifico y en la costa Atlántica, tenemos propiedades con muy alta rentabilidad y plusvalía en el mercado local que son muy atractiva a la inversión internacional sobre todo el cliente Norte Americano ellos se han sentido muy atraídos en nuestras playas por que son playas muy bellas, pero también contamos con terrenos muy bien ubicados en el centro de Managua que es la capital de este lindo país para la construcción de hoteles , súper mercados , tiendas , hospitales , zonas francas etc.
    Por otro lado quiero saber también si puedo ingresar con Uds. a promover propiedades y como lo puedo hacer desde aquí.
    Hasta luego, gracias
    Jorge Mario Lacayo.
    505 857 2445.

  6. Ok. Jorge Mario, vamos a contactarte aprovechando que estamos en Nicaragua para el Congreso de Corredores de Bienes Raices en Centroamerica.

  7. Vendo apartamentos de 125mts2 ec Ciudad de Panama, excelente ubicación, en area exclusiva con espectacular vista de la bahia y ciudad. Para mayor informacion escrbir a nuestro email para recibir el file con imágenes y precios.

  8. Como ciudadano norte americano puedo comprar una propiedad en Guanajuato Mexico

  9. HOLA BUEN DIA, MI NOMBRE ES GILBERTO RODRIGUEZ DE LA CIUDAD DE MEXICO Y ME DEDICO A LA VENTA DE TERRENOS, ESTOY EN BUSCA DE INVERSIONISTAS Y DESARROLLADORES QUE LES INTERESE HECHAR A TRABAJAR SU DINERO EN LOS BIENES RAICES, YA QUE TENEMOS VARIOS TERRENOS DE VARIAS HECTAREAS.

    DIGANME COMO PUEDO CONTACTAR CON DESARROLLADORES E INVERSIONISTAS.

    SIN MAS POR EL MOMENTO, QUEDO A SUS ORDENES.

    GILBERTO RODRIGUEZ

    • amigo tengo una finca en colombia de 187 hectareas en sincelejo-sucre, es exelente en ganaderia y agricultura , la estoy vendiendo y doy comision

  10. HOLA, ME LLAMO GABRIEL MENDOZA DE CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO ME GUSTARIA SABER SI ATRAVES DE USTEDES PODEMOS TENER UNA MAYOR CAPTACION DE INVERSIONISTAS, QUE ESTEN INTERESADOS EN COMPRAR PROPIEDAES DE MUY ALTA RENTABILIDAD Y PLUSVALIA, QUE SON MUY ATRACTIVAS A LA INVERSION NACIONAL E INTERNACIONAL, YA QUE EN BAJA CALIFORNIA SUR SE ENCUENTRAN PLAYAS MUY HERMOSAS Y CON UN GRAN CRECIMIENTO ECONOMICO.

    TENEMOS TERRENOS CON PLAYA, EN LAS CARRETERAS PRINCIPALES, MINAS CON GRAN RIQUEZA EN ORO Y PLATA, CONSECIONES DE PLAYA. IDEAL PARA TODO TIPO DE INVERSIONISTA O DESARROLLADOR, ESPERANDO NOS PUEDAN AYUDAR.

    SIN MAS POR EL MOMENTO, ME PONGO A SUS ORDENES.

    GABRIEL MENDOZA NEXTEL 624-183-00-75
    ID 52*1*12165

  11. Que tan confiables son las empresas de captacion de inversiones!, hay alguna que parecen muy serias y reales, porque muestran informacion muy transparente, como premier capital en su pagina http://www.premiercapital.com.mx pero sera seguro invertir con ellos!

  12. hola estoy ofreciendo como intermediario un predio hubicado en Celaya, Gto. Mex. es de amigos no gravamen, todo en regla 29 hectareas con agua luz casa tipo colonial terreno cultivable exelente hubicacion a costado de carretera. especial para nabes industriales o bodegas.
    Tel nextel 4611679712 ID 62*15*35592

  13. Hola mi nombre es Jorge Vazquez radico en Los Angeles CA. me encantaria me dieran informacion a serca de como vender una propiedad que tengo en Tlaquiltenango Morelos aproximadamente 8,500 metros cuadrados, cerca de el balneario el rollo, la causa por la cual lo pongo a la venta es para injectarle el capital a un proyecto que estoy realizando en esa misma entidad y que por motivos de que mis socios decidieron no continuar con el proyecto e decidido lo contrario y continuar por mi cuenta la realizacion de el proyecto. sin mas gracias espero respuesta

  14. Hola si algun inversionista mexicano mira este anuncio y desea invertir en mi proyecto por favor de ponerce en contacto con migo Gvasquezdesign@aol.com

  15. por favor necesito saber como aserle para vender una cesa de mi propiedad en guanajuato capital esta en zona centro

  16. Terreno en panama tonoci 273 hectareas 70 centavos el metro cel 6661 1134 llamar

  17. Inversionistas excelente terreno
    En poza rica veracruz 110 hectáreas

  18. VENDO EXELENTE FINCA EN COLOMBIA EN SINCELEJO-SUCRE SON 187 HECTAREAS MUY BUENAS EN GANADERIA Y AGRICULTURA,

  19. Reciba mi cordial saludo Alicia.
    desde Nogales,Veracruz su amigo y servidor Sergio Vazquez Z.
    ¿porque invertir en bienes raices en Mexico
    Mexico tiene una explocion demografica grande
    existe una necesidad importante de vivienda nosolo del tipo de condominio aunado a la importante demanda de vivienda de interes social
    sino tambien vivienda del tipo residencial.
    es prioritario llevar a cabo la actividad urbanizadora los fraccionamientos de terrenos que
    permitan que un gran porcentaje de trabajadores
    jovenes tengan acseso a una vivienda digna ,tenemos grandes terrenos en la parte sur
    del estado de Veracruz . la actividad de los bienes
    raices esta en su apogeo en Mexico,es el momento
    de los verdaderos emprendedores que quieran ha-
    cer carrera en los bienes raices una profesion nada facil pero muy lucrativa ,yo personalmente los
    invito a iniciarse en este negocio,aprovechemos lasventajas que nos ofrecen personas de alto criterio comercial como el blogcasacomprar de la
    amiga Alicia Yabeta . y si desean invertir en la region de Orizaba,Veracruz contactenme.soy Sergio
    Vazquez Zepeda mi correo Sergio_08_vazquez@
    hotmail.com o directamente al tel.2721443516
    grupo Diamante Bienes Raices.

  20. OJO ! ! ! ! ATENCION INVERSIONISTAS ! ! ! ! ! ! ! OJO ! ! ! ! ! ! ! !
    tengo 98 hectareas en la cd de dolores hidalgo guanajuato precio de ganga 30 pesos metros cuadrado a tratar y un terreno excelentemente hubicado en la cd de irapuato guanajuato de 8100 metros cuadrados sobre el boulevard solidaridad salida a silao 4000 pesos metro cuadrado atte ricardo lopez g. nextel 45992990 id 52*14*8110 cekl 55 35 27 66 14 de la cd de mexico

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.