Profesionales en Bienes Inmuebles Tomen Nota

{Esta es una traducción de una entrada anterior en el weblog en ingles de http://forsalebylocals.wordpress.com – 14 de abril de 2006}

 

Una grande parte de lo que hacemos en http://CasaComprar.com incluye un servicio de referencias para profesionales de  bienes raíces, agentes… agentes bolsa hipotecaria, compañías de inversión, tasadores, etc.,. Ofreceremos referencias como parte de los otros servicios que proporcionamos a usuarios a través de una red creciente de sitios web de bienes raíces (nosotros o poseemos o tenemos acuerdos con más de 130 sitios fuertes de bienes raíces que ponen listados. También tendremos publicidad fuerte dirigida a los listados o servicios de nuestros usuarios a través de esta red. 

Si usted tienen un sitio de listado como agente de bienes inmuebles independiente o es proveedor (abastecedor) de bienes inmuebles en otras áreas de apoyo y piensa formar parte de nuestra red en el lanzamiento, por favor póngase en contacto conmigo directamente en ventas@casacomprar.com  para más detalles. Pienso que usted se  sorprenderá de como seremos capaces de manejar su mercado y traerle más negocios. 

Sé que usted no tiene mucha información sobre nuestra compañía por el momento, pero si le gusta arriesgarse y entrar ahora, le proporcionaremos de buena gana estas y otras oportunidades gratis durante el lanzamiento, a cambio de su riesgo.

 

Tony

2 comentarios

  1. Deseo Informes

  2. Deseo informes, radico en San Luis Potosi, Mexico.
    Gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s