LA BÚSQUEDA EN LINEA DE TU CASA

Suele ocurrir cuando estas buscando en el Internet una vivienda, ya sea en tu propio país o en otros países te has tropezado con aprietos tales como … que estaban en otro idioma….o que el sitio que estas visitando no es específicamente relacionado a Bienes Raíces, o que la informacion sobre impuestos o la informacion sobre el proceso de financiamiento no te ayuda mucho;y a su vez en el mismo lugar encuentras una variedad de anuncios que van desde lo extraño a lo  más insólito como anuncios de venta de mascotas, de personas que buscan pareja, etc.  

No sería de gran ayuda que al hacer tu búsqueda en el Internet encuentres en un solo Sitio todo lo relacionado a propiedades o Bienes Raíces ? …es decir que cuando haces tu búsqueda encuentres un sitio que te de  facilidades tales como opciónes para cambiar el idioma, o que puedas contactar directamente al propietario o agencia ,sin tener que estar enviando emails, tan solo que te den información básica para encontrar tu anhelada y bella casa!!? 

Pues si lo hay, hay un sitio que te brinda todos estos servicios con rapidez y  comodidad, para hacer la búsqueda de tu inmueble o pedazo de tierra que estas buscando. Tu eliges el idioma, la moneda que prefieras y las unidades de medida que te son familiares….esto te facilita mucho la búsqueda porque ahorras tiempo, te permite encontrar todo en un solo lugar ya sea para comprar o vender, oferta o demanda de una vivienda o terreno.

Al estar en varios idiomas te facilita la compra/venta de tu inmueble con potenciales clientes extranjeros, actualmente los portales en el Internet se están convirtiendo en un recurso cada vez mas empleado. 

Este sitio se llama CASACOMPRAR.COM, esta enfocado a todo lo que es Bienes Raíces ,en él tu puedes listar los inmuebles que tengas ya sea para vender o comprar. No es una agencia a la que le tienes que pagar comisiones, es un sitio que pone en contacto el comprador con el vendedor. 

En CASACOMPRAR.COM listas tus inmuebles con variedad de fotos y la información detallada, y también si lo prefieres puedes poner videos de las mismas. 

Por otra parte, cuentas con un buzón para tu intercambio de comunicación entre tus clientes, y tienes el servicio de traduccion,al estar en Español, Ingles y Portugués, te ayudará a expandir la frontera de tu negocio, porque te da la facilidad que clientes extranjeros se comuniquen con tu empresa en sus idiomas nativos. Próximamente contará con los idiomas de Francés y Japonés. 

También tienes la oportunidad de participar como Abastecedor, en el cual controlas la cantidad de visitantes por tecleo que desees, esto es más garantizado ya que los visitantes a nuestro sitio son personas que están buscando algo relacionado con Bienes Raíces. 

Podrás publicitar tu empresa o también tu propio sitio con nosotros, en todos los idiomas que tenemos y en los países que prefieras llegar con mayor fuerza y abarcar un mercado mayor.  

Todo esto lo encuentras en un solo punto de contacto http://www.casacomprar.com/ que te será una herramienta de gran ayuda en donde encuentras anuncios en otros idiomas y  en distintos países , con rapidez y bajo coste.

Asi puedo describir rapidamente los servicios que estamos tratando de brindarte. Si deseas tenemos información en nuestros weblogs en ingles https://forsalebylocals.wordpress.com/ y en portugues https://repousos.wordpress.com/

Sarah Pedraza 
sarita@casacomprar.com
http://casacomprar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s