LOS BIENES RAICES EN INTERNET

Cada día aparecen nuevas oportunidades para los negocios de bienes raíces, muchos hemos oido hablar sobre nombres de dominios de sitios web.Pues este deberia ya formar parte importante de los productos a ofrecer por las empresas de bienes raices. Un producto de gran demanda actualmente, precios crecientes en porcentajes asombrosos cada dia.                                        

 193736131.JPG Porque no echarle desde ahora un vistazo a este tema, pensar desde hoy que los nombres de dominio son los bienes raices de internet actualmente. 

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
http://www.casacomprar.com/ 

5 comentarios

  1. El futuro de los bienes raices esta en internet. Pienso que los videoclubs serán los primeros en desaparecer, luego caerán las agencias de viajes y por último las inmobiliarias. El sector servicios que vende información cada vez lo tiene mas crudo, abur

  2. Yo creo que muchos de los que venden bienes raices van a readaptarse y de hecho lo estan haciendo ya hace algunos años con las nuevas tecnologias y beneficios que da Internet.

    Tambien los video clubs y agencias como mencionas tienen las mismas tendencias, pero esto tardara en pasar si es que vives fuera de paises de primer mundo.
    Definitivamente existe un mundo de opciones en la red, para los que compramos los servicios no lo crees?

  3. gracias por todo lo que me han enseñado de bienes
    raices no conozco el internet apenas manejo la compu.tengo 66 años y uno en bienes raices pero ya
    logre comprar con mi amigo una fracc. de dos y media hect. y llevamos colocados 70 lotes con el internet espero que pronto nos veamos en una web.
    superando metas.

  4. gracias por publicarme pronto me suscribire en su
    sitio. creo en los bienes raices mi sueño.

  5. amigos de este sitio web que este negocio lo empezamos sin dinero y sin seguridad,solo con la poca experiencia en ventas.nada es imposible.gracias a DIOS. Y AL CONTRATO DE UNA BUENA PERSONA QUECREYO EN QUE SI PODIAMOS PAGARLE. YA PAGAMOS.

Responder

