BUSCANDO UNA CASA PARA COMPRAR

Desde el momento que se tomó la decisión de comprar una casa , se nos viene un  mundo de expectativas, como ser las económicas, la agencia o agente de confianza, el tiempo en que se tomará en encontrar la casa adecuada  para nuestra familia, si la casa será nueva o con varios años de antigüedad , la ubicación de la misma…… Los agentes de bienes raíces hacen el trabajo de buscar la casa que deseamos para nuestro futuro hogar, pero podemos ayudar visitando el barrio o zona que es de nuestro agrado y si encontramos alguna casa que este disponible, tomar nota para programar una visita, esta es una buena manera para conocer el vecindario y los futuros vecinos.

Otro punto que tomamos muy en cuenta es si viviremos en un condominio o barrio cerrado ya que debemos informarnos bien de las obligaciones  y responsabilidades que tienen estos tipos de viviendas, estas normas o reglamentos varían de un condominio a otro, como ser la tenencia o no de mascotas, horario de visitas, uso de las instalaciones de recreo  para algún evento etc. O si preferimos una casa donde uno pueda estar sin restricciones de esta naturaleza, ya que lo que buscamos es vivir tranquilos y con comodidad, llegar a casa después de la jornada y sentirse en el “hogar”. 

Sarah Pedraza
sarita@casacomprar.com
www.casacomprar.com

Una respuesta

  1. i am interested in buying a property in bolivia…and was wondering how the financing goes if you are not a resident there. i would really appreciate if you can help me with any available information.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s