Business Video – Listados de Bienes Raíces y Video

(Este articulo esta disponible en English y Portugues tambien)

El video en la ‘web’ ha sido sujeto de muchos artículos a través de los años. Si leemos a Robert Scoble (en inglés), uno de los dueños de “Blogs de la lista A del web” y ahora Vice Presidente de Podtech.net,  vamos a creer que cada sitio en la web se equipará con una videocámara HD (High Definition-Alta Definicion) y producirá vídeo para web en los años que vienen. También ha habído mucha conversación sobre la incorporación del vídeo en los listados inmobiliarios. Este vídeo (también conocido como podcasts o podcasting debido a su popularidad sobre el vídeo iPods o vlogs) ha comenzado a incorporarse en algunos sitios inmobiliarios para mas acercamiento – pues usted puede seleccionar propiedades individuales y descargar el vídeo que usted quiera.Mientras la gran tecnología realmente se alista para arrancar, allí parecen haber algunas cuestiones alrededor de la adopción del video en el mercado que podrían limitar las posibilidades.

Desde lo más inalcanzado en mi cabeza, puedo pensar en las siguientes cuestiones:

Preparación: el vídeo realmente requiere tiempo, algún equipo básico adicional más allá del ordenador personal y quizás algún software adicional para prepararse para un podcast; estos básicamente representan más cosas que no están relacionadas con los conocimientos de un agente inmobiliario, pues si un agente se prepara para estos conocimientos…. esta alternativa debe externalizar esta preparación (a otro aficionado o profesional).

Técnicas: Los bienes inmuebles requieren alguna técnica especializada. Fuera de lo profesional, si hizo podcasts, muchos podcasts aficionados disponibles son de materia simple. La variedad de posición de la cámara fija (hablando de cabezales o trípode de las cámaras montadas) son las más comunes. El foco central de muchos podcasts tiende a ser contenido de discusión, más bien las imágenes en sí mismas. La mayor parte de las demás tecnicas son productos de fabricantes de película aspiradores, tienen imágenes intencionadamente artísticas o la calidad del vídeo no es clave para el concepto del podcast.
El vídeo inmobiliario requiere alguna forma de movimiento o transición que no haga enfermar al espectador mientras lo mira. No digo que quien lo dirige tiene que ser director de Hollywood o tener equipamiento caro…solo que el tendrá que aprender algún paneo básico, longitud focal del lente y técnicas de transición de modo que los videos puedan proporcionar una experiencia informativa sobre la casa entera al espectador. Cuestiones de Calidad: Recuerdo los primeros días de vídeos de música y sitios web (había sólo 2 horas de vídeos en total cuando tuve MTV en la preparatoria – no había ninguna publicidad tampoco). Por el lado de la música, era absolutamente fino para una banda tener un vídeo de mala calidad o que una enorme empresa tenga un sitio web malo. En algún punto, sin embargo, hubo una carrera de clases que se iniciaban armadas de calidad, trama y efectos especiales. Las bandas comenzaron a quejarse que su popularidad no estaba manteniéndose por su música si no por los videos.
El mismo tipo de cosas podrían pasar con el vídeo inmobiliario. Ahora mismo, los vídeos mal  producidos son finos porque es todo nuevo y genial. En algún punto, la gente simplemente podría cansarse del vídeo aficionado con la calidad de producción metafórica de un myspace.com, por lo tanto ubicaran y emigraran hacia los actores de bienes inmuebles de industrias grandes que son capaces de producir el vídeo pulido y convincente.
Cuestiones Internacionales: No todos hablamos más de dos idiomas. Como muchos sitios, ForSaleByLocals ™ trabaja en esta incorporación, con la esperanza puesta en la práctica única de vídeo inmobiliario. Trabajamos relacionandonos con agencias y comenzamos a ganar el acceso a mucho vídeo inmobiliario producido profesionalmente. Sin embargo, ya que estamos enfocados internacionalmente, tenemos un problema diferente al de muchos sitios inmobiliarios – la mayor parte del audio para los vídeos que se nos puso a disposición simplemente esta en español. Trabajamos sobre una alternativa aquí, pero todavía esto es una cuestión.

Como fue indicado por varias personas (incluyendo un de mis bloggers favoritos “venture capital” Rick Segal), el web no está ” aún allí ” para podcasting internacionalmente. En ForSaleByLocals.com, trabajamos para ayudar a cambiar esto. No digo que estas cuestiones no serán sobrepasadas…solo que el vídeo inmobiliario en línea es un poco diferente que un vídeo en un formato de entrevista.

¿Cuáles son sus pensamientos acerca de la integración de vídeo en listados inmobiliarios?

Tony
tony@casacomprar.com
www.casacomprar.com 

Digg este artículo

8 comentarios

  1. Cage sandy

    I am Karin, very interesting article that contained the information I was searching for in Google, thanks.

  2. You are welcome. These articles are available in english as well.

  3. […] En la parte 1 de este articulo, tocamos algunas cuestiones referentes a los videos de bienes raíces en línea y podcasting. Aquí hay algunas cosas adicionales que hemos estado pensando respecto a videos de bienes raíces: […]

  4. […] Hemos cubierto un puñado de cuestiones en la parte 1 y parte 2 de esta serie de artículos. Dos áreas aparentemente arbitrarias y no relacionadas que quiero cubrir en este artículo incluyen lo siguiente: […]

  5. En ocasiones los que nos dedicamos a bienes raices nos topamos con oportunidades unicas en la vida, desafortunadamente el realizar, con calidad mundial, la promocion de una propiedad de alto valor conlleva gastos a veces dificiles de solventar. En nuestro caso es una propiedad que por su precio(156’000,000 usd) requiere medios de alcance global, es por ello que tratamos de contactar con otras empresas del mismo negocio compartiendo comision.

    Tal vez sea de su interes o para algun inversionista un terreno en Boca de Chila, Compostela, Nayarit, México.

    1,200 hectareas, con frente al mar de mas de 4 kms., con 2 kms. de arena blanca sin rocas. Manantial propio, lago pequeño. Vegetacion exuberante.

    Para desarrollo hotelero y campo de golf, con permiso para construccion residencial (los vecinos de Marina Chacala estan vendiendo lotificado a partir de 800 mts.2 con precios iniciales desde 320,000 usd., Ver:(http://www.casapacificachacala.com y http://www.marinachacala.com).

    Cercano a Puerto Vallarta. Para mayor información contactar o favor de consultar: http://www.inveterra.com

    We are in search of investors for a hotel and resort development.
    We have in sale a big parcel in Boca de Chila Chacala, Compostela, Nayarit, Mexico. 1,200 hectareas, (more than 3000 acres) with 3 miles sea front, one and half miles of white sands, without stones. (like CanCun beaches) exuberant vegetation.
    The neighbors from Marina Chacala (www.casapacificachacala.com) (www.marinachacala.com) sell their 2,500 sq. ft. parcels, the prices start: 320,000 to 750,000 usd.
    Near Puerto Vallarta and the airport. More information at web page: http://www.inveterra.com We can send to you more information, Mexican development plans for the area, etc.

  6. Estamos ubicado en la zona sur de Honduras, Brater Realtors, y tenemos activos residenciales, comerciales en todo Honduras, ademas que brindamos asesorias empresariales y administramos proyectos..cualquier consulta estamos en (504) 780-4179, 3391-9747…Jorge Zapata Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s