Una ojeada desde mi laptop – Facilidad encontrada en otros sitios

En la red existen una variedad de sitios de bienes raíces, que nos dan la facilidad en la búsqueda de bienes inmuebles, no solamente por el diseño de la misma página, sino por otras opciones que nos facilitan obtener mayor información de la casa que buscamos. La mayoría solo nos dan pocos detalles y si deseamos obtener más, debemos contactarnos con la agencia o agente de bienes raices y acordar una cita para visitar la casa.

En mi recorrido por la red pude encontrar sitios web que sí me dan la facilidad de obtener mayor información de alguna propiedad  que puede ser de interes para cualquier comprador, uno que me llamo mucho la atención fue www.sinosrealestate.com , pues se pueden ver detalles de la vivienda gracias a la gran variedad  de fotos que me proporcionan, lo que me da una idea mas clara de las dimensiones y comodidades,  imagínense si viéramos un video!!!!!!  

Los usuarios tienen preferencias por los sitios Web donde dan información abierta de sus listados, que a los que no la dan, como el Internet se ha convertido en el nuevo medio de hacer negocios, las personas negociarán mas rápidamente si tienen la mayor información a su alcance, ganando tiempo y dinero por ambas partes.

Si gustan mantener una conversación mas detallada, no duden en entrar a nuestra SALA DE CHAT EN ESPAÑOL o BUSINESS CHAT ROOM, estamos para ayudarnos.

Digg este artículo 

Sarah Pedraza
sarita@casacomprar.com
www.casacomprar.com

Una respuesta

  1. Mira mi pagina http://www.teamantigua.com. Saludos Randy

Responder

