Business Video – Listados y Bienes Raíces (Parte 3)

Hemos cubierto un puñado de cuestiones en la parte 1 y parte 2 de esta serie de artículos. Dos áreas aparentemente arbitrarias y no relacionadas que quiero cubrir en este artículo incluyen lo siguiente:

Equipamiento: El vídeo como tal se relaciona con podcasts, vlogs y vcasts, no tiene que ser particularmente una profesión cara o un hobby. Buena técnica de grabación y algún conocimiento de técnicas básicas de iluminación a menudo pueden compensar un pequeño presupuesto.Mantener el ojo agudo sobre la calidad, uso y cuidado del vídeo y el engranaje de apoyo pueden ayudar a estirar el presupuesto. Si hay cualquier pieza del engranaje que yo recomendaría como esencial, esta sería un micrófono de calidad. Usted puede compensar una cámara de bajo rendimiento con objetivos bien iluminados y conocimiento de técnicas de grabación básicas…como sea, es realmente difícil de compensar el audio pobre hasta con la mejor cámara de vídeo y grabaciones visuales increíbles. Paquetes de edición básicos están disponibles en la mayor parte (si no en todo) del sistema de operaciones desde gratis hasta una gama muy barata. A veces están incluidos con el juego básico de los programas que vienen con la computadora.

Justamente hemos comenzado, pero tenemos video de alta definición (HD) y la capacidad de editar para nuestro uso propio en podcasts o para nuestros servicios a clientes. Esto incluye todo acerca desde una cámara Sony HDR-FX1 a Pínchale Liquid Pro HD y tarjetas de edición Canopus almacenadas en 2 procesadores de 2.4 Ghz 4 GB de RAM con capacidad para terminales de trabajo. Además del mejoramiento de nuestro set de ofertas después del lanzamiento, pensamos ofrecer a futuro una serie de vídeo podcasts de nuestra propiedad.

Justamente ahora, el equipo de software esta enfocado en el lanzamiento de nuestro motor del web ForSaleByLocals™ que conducirá a nuestros tres principales sitios en Ingles, Español y Portugues asi como a un numero de idiomas y sitios de países enfocados en bienes raíces. ¡Todo esto siguiendo con el crecimiento de nuestras comunidades internacionales inmobiliarias con nuestros weblogs en English and Portugues – yikes! Días ocupados ….

Conozca el objetivo del negocio: Cuando usted es parte de una agencia que vende cientos de propiedades o vendedor FSBO que busca vender su propia propiedad, no habría que olvidar que la inversión de tiempo, esfuerzo y recursos en la fabricación de un vlog o podcast constituye una decisión de negocio. A pesar de lo que usted pueda leer, el vídeo no es una especie de nuevo elixir mágico para ventas de casas, tampoco  toma totalmente el lugar de contacto personal de un agente o el dueño. El vídeo digital vía el web e incluso las técnicas para tomas de 360 grados ha estado dando vueltas durante unos años ya. Me recuerdo jugando con QuickTime Virtual Reality(QTVR) hace algunos años cuando esto recién salió – si recuerdo correctamente, la calidad de las 360 tomas no eran demasiado diferente de hoy y había unos sitios inmobiliarios que incorporaron esa “nueva” tecnología en aquel tiempo con resultados desconocidos.

El vídeo debería ser considerado como el medio hacia un fin. Si la propiedad se vende en la escala de precios deseada, misión cumplida. Lo mejores vídeos probablemente no venderán una casa por sí mismos y (sorpresa) las casas seguirán vendiéndose con buenos bríos, incluso si el vídeo no esta incluido con el listado. El vídeo es un instrumento y como cualquier instrumento, este puede tener un empleo o puede quedarse en la caja de herramientas y oxidarse. El entendimiento del por qué usted quiere incluir el vídeo en su(s) listado(s) y si vale el tiempo/esfuerzo/dinero implicado, es otra decisión de negocio que necesita ser pensada con la misma diligencia prevista que para cualquiera otra. 

¿Entonces por qué estamos implicados? Nuestro raciocinio para estar implicados con el video como parte parte del proceso de compra de bienes inmuebles es limpiamente simple. Los vendedores de todos los tipos de propiedades no dejan ninguna piedra económica desvolcada cuando esto interviene en el encuentro de compradores calificados. Algunos vendedores estadounidenses en ciertos mercados aún persiguen una estrategia de acción de poner el precio en drama (ver articulo en ingles drama pricing) para ensanchar su piscina de prospectos de compradores. Nosotros vemos la traducción de listados publicados y uso/accesibilidad de vídeo en línea como un elemento clave en la ampliación de clientelas potenciales.Los instrumentos y técnicas como podcasts/vcasts descargables y vídeo integrado con listados traducidos buscables puede ayudar a traer una casa a la vida para los compradores y vendedores lejanos y desechados.

Como un ejemplo, bienes inmuebles estadounidenses podrían ser considerados un negocio para un comprador internacional olvidado de otra manera que sabe que con un poco más de 250,000 euros habría comprado la misma casa de US$ 350,000 en mayo que le habría costado a él o ella 370,000 euros buenos solamente hace unos años. Otro ejemplo podría ser el comprador, de EEUU, de propiedad vacacional que busca encontrar un trato en precios locales con el dueño de propiedad perfecta, que resulta no hablar bien el inglés. Durante años, muchos agentes internacionales rutinariamente tomaban el vídeo profesional de propiedades para la venta y los han relatado en su idioma local.

Estos son sólo unos ejemplos de los espacios que pueden ser actualmente ofertados para la comunidad inmobiliaria en general y que el uso innovador del vídeo puede ayudarles a llenar esto como parte de una amplia estrategia inmobiliaria en línea.

Siéntase libre de agregar sus comentarios a la conversación….

Tony
tony@casacomprar.com
www.casacomprar.com 

2 comentarios

  1. Hola,

    Yo soy el Sr. Claude empresario Douard Nationnality de franceses que viven por más de 20 en Costa de Marfil.

    Yo vivo entre el sur de África, los Estados Unidos y Costa de Marfil, donde hago mi negocio.
    Para construir relaciones de negocios y sobre todo ampliar mis ingresos, me decidí a hacer préstamos de hasta 4.000.000 de euros 2000Euros con tasas de interés relativamente bajo en comparación con los bancos.

    Tras una entrevista con uno de mis asesores financieros, hemos decidido ofrecer préstamos para ayudar a las personas que por desgracia no tienen acceso a los bancos con sus condiciones difíciles de cumplir.

    1-Si usted tiene un proyecto fiable con la financiación de 2000Euros a 4000. 000, y usted no tiene los medios para su aplicación, por favor, póngase en contacto conmigo para ver cómo trabajar juntos y permitir la realización de este proyecto tan pronto como sea posible.

    2 – Usted tiene que devolver los créditos, en cuyo caso se puede tomar un préstamo que puede resolver más rápidamente su problema es con su banco o también con las empresas …

    Para mí todos los días disponibles, por favor póngase en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico directo de mi oficina es:

    Email de Contacto: douard.claude@live.fr

    Gracias

    Atentamente

    Sr. Claude Douard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s