Participación en FEXPOCRUZ 2006

Se acerca el día de nuestro Lanzamiento y para esta fecha tan importante para nosotros, estamos enfocándonos en nuestra participación en la Feria Internacional de Santa Cruz (FEXPOCRUZ) 2006, donde pretendemos mostrarnos a todos los países participantes en esta prestigiosa y conocida exposición a nivel internacional.

Ya tenemos confirmado nuestro espacio en la misma, será en el Pabellón Internacional 1 en la primera entrada de la FEXPOCRUZ. Aquí esta el croquis:

En nuestro pabellón también esta conglomerada la comunidad brasilera con unos 35 stands con más de 1 empresa por local, por lo que esperamos tener bastante afluencia de gente que habla portugués para hacer buenos contactos para nuestro sitio enfocado a Brasil  http://www.repousos.com/ . En nuestro pabellón expondrán otros países como Canadá e Israel.

Lo interesante de esta Feria para nosotros es que tenemos en la misma zona a los países con los que estamos enfocados, a unos pasos de nuestro stand. En el siguiente Pabellón, que dista solo unos metros del nuestro, está el de EEUU, luego está el Pabellón Internacional 2 con países como: Chile, Panamá, México, Paraguay, Perú y otros 8 países de Asia y Europa. Como notarán vamos a tener bastante movimiento por nuestra zona de exposición.

Esta es una buena oportunidad para promocionar los listados con video incluido de los que hemos venido hablando. Demás esta decir que nuestras especialistas en bienes raíces tienen una gran expectativa referente a la posibilidad de tener en un mismo sitio visitantes de diferentes nacionalidades, donde podrán guiarlos en un paseo por nuestros servicios para empresas o agentes de bienes raíces.

Pretendemos hacer nuestro lanzamiento el 22 de Septiembre de nuestros sitios principales www.casacomprar.com en español y www.repousos.com en portugués. Tenemos más trabajo en estos 15 días pero estamos bastante emocionados.

Los esperamos en nuestro Stand en la FEXPOCRUZ 2006.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
http://www.casacomprar.com/

2 comentarios

  1. DE MAS ESTA DECIR QUE LA FELICITO SINCERAMENTE POR SU GRAN INQUIETUD,Y ENERGIA EN LA PROMOCION DE LOS BIENES RAICES , Y DESDE LUEGO EN LO POSIBLE MI ALIENTO,ESTA DE SU PARTE ,LA SALUDO CORDIALMENTE.

  2. Estimada señora Pedraza:

    Me place mucho enterarme de que su firma va ha estar presente en la Feria Internacional de Santa Cruz y le deseo mucho éxito.

    Atentamente,

    Mario Vivado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s