Análisis de visitantes a nuestro stand

Hoy es el último día de trabajo (y de los más duros) en nuestro stand en la Fexpocruz 2006, esperamos recibir 1500 visitas. Anoche no paramos un momento las 6 personas que estábamos como personal asignado al Stand, calculo que un poco mas de 1000 personas entraron para participar de nuestro show y para recibir mas información, cosa que nos alegra y alienta mucho.

En estos intensos días de feria hemos podido catalogar a 3 grupos de visitantes:

1.- Visitantes entre 25 a 35 años, quienes están muy interesados en saber si lo que ofrecemos viene con algún tipo de novedad en internet, ellos conocen el funcionamiento de los sitios para bienes raíces pero a nivel tecnólogico por lo tanto hacen preguntas mas técnicas. Este grupo es importante porque se muestran interesados por ver nuestras funcionalidades a corto plazo y en un futuro van a acceder a un inmueble.

2.- Visitantes entre 35 a 45 años, son los que quieren información sobre cómo asesorarse para comprar una casa con financiamientos, cómo asegurarse un buen trato en otra ciudad sin estar presentes. Hay muchos que viven y trabajan en otro país y quieren comprar en su ciudad de origen, estos se muestran muy desconfiados por invertir desde lejos. Creo que este grupo esta muy necesitado simplemente de asesoramiento legal, ellos ya confían en el proceso de búsqueda de una casa en un sitio en línea.

3.- Vistantes entre 45 a 65 años, para este grupo es bastante difícil acceder a internet, una gran mayoría tienen la capacidad de invertir en propiedades, tienen el conocimiento de negociación, lo que les falta es asesoramiento para buscar en línea. Tal vez algún abastecedor pueda darles este servicio y guiarlos, ellos tienen mucho interés por aprender siempre.

Ya estoy convencida de que el último grupo es el que simplemente esta listo a invertir y solamente necesita ayuda y asesoramiento para hacerlo.

¿Ustedes qué opinan?

Alicia Yabeta

alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com

Una respuesta

  1. The site looks great ! Thanks for all your help ( past, present and future !)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s