DIAS DE FERIA

Estos días de Feria han sido bastante ajetreados, semanas antes estuvimos preparando el material para mostrar a los visitantes a nuestro stand, y el mismo stand, los otros expositores estaban a la expectativa por saber qué íbamos a exponer, de qué se trataría ….. cerca de nosotros teníamos una empresa dedicada al ramo turístico ofreciendo paquetes para un complejo en Santa Cruz y en Cochabamba, otras dos de la India con sus ropas y artesanías típicas…. Otra que trajo chocolates de la Argentina , inclusive había un stand de una universidad privada, por mencionar algunas de la variedad de empresas que estaban en el pasillo donde estábamos ubicados, claro que la mayor parte de las instalaciones del “Pabellón Internacional I “ estaba copado por empresas brasileras, por lo que es mayormente conocido como “Pabellón Brasil”.

Hasta el día de la apertura de FEXPOCRUZ recién se enteraron nuestros expositores vecinos de nuestra oferta … la de nuestros portales exclusivos para Bienes Raíces, aunque hubieron algunos que pensaron que éramos una agencia inmobiliaria, es así que aparte de hablar con los visitantes acerca de CasaComprar.com , poníamos en claro que no somos una agencia inmobiliaria más con su sitio Web.

Fueron 10 días bien provechosos tanto externa como internamente para la empresa. Externamente por que hay bastante gente que ya sabe de nosotros e Internamente por que pudimos confraternizar entre todo el personal, conociéndonos más como amigos que como colegas de trabajo, especialmente con los nuevos que ingresaron. 

Sarah Pedraza  

6 comentarios

  1. Bueno estos dias de feria van a ser inolvidables, ya que es la primera vez que participo profesionalmente, ademas de las muchas personas que ingresaban al pabellon donde estabamos ubicados no pasaban desapersibidos ya que teniamos un hermoso stand y un gran incentivo para nuestros visitantes.De esta manera muchas de las personas conocieron http://www.casacomprar.com y http://www.repousos.com

    Ademas estos dias de feria fueron muy gratos, personalmente el poder trabajar en equipo con mis amigos y conocer y hablar del servicio que ofrecemos con otras personas fueron los mejores momentos durante la feria.

  2. Esperemos que en la siguiente participación contemos con la misma calidad humana del personal asignado. Me siento muy satisfecha del servicio y voluntad prestada en el desempeño de todos en los dias de feria. Nos vemos el proximo año Jorge.

  3. En mi opinión el éxito de nuestro stand en la feria fue rotundo , primeramente me gustaria destacar el buen gusto de la decoración y luego el esfuerzo que realizamos en equipo.
    Pude percibir a través de los comentarios de las personas con las que conversé explicándoles el servicio que se interesaron mucho por este nuevo emprendimiento en Bolivia, llenándome de orgullo el ser parte de este proyecto.
    Extrañaré los dias de feria ! Y…..
    A TRABAJAR SE HA DICHO!!!!

  4. Fue una experiencia unica, primera vez que me participo de una feria de este nivel, compartir con mis compañeros de trabajo cada uno de los dias que duro la feria fue muy agradable, salir y conocer gente nueva explicarle el concepto de que se trata casacomprar.com y repousos.com.
    Espero que esta experiencia se repita para el proximo año y que nuevamente estemos presentes en la feria…

  5. Personalmente creo que participar como expositores en la feria es una experiencia enriquecedora para todos nosotros y en especial para mí. Digo esto porque tuve la oportunidad de compartir los proyectos y expectativas del grupo con personas interesadas de diferentes nacionalidades y estratos sociales. Muchas de las personas con quienes tuve el agrado de conversar se mostraron interesadas en el proyecto y, ahora más que nunca, estoy seguro del éxito de éste emprendimiento que empieza a mostrar sus frutos.
    De nuestra participación puedo destacar muchas cosas como la coordinación, la dedicación de cada uno de nosotros, pero sobre todo el trabajo en equipo. Esto me hace sentir parte de un pequeño grupo de grandes personas con inmensas perspectivas y potencialidades.
    Mil felicidades a todos y mil gracias.

  6. Definitivamente todos hemos obtenido un iva de nuestra participación en la feria. Me alegra saber que el compañerismo y trabajo en equipo lideraron nuestras metas, es lo mas importante en todo tipo de proyectos a gran escala, pequeño o grande, conocer el potencial humano mediante la colaboración mutua.
    Nuevamente gracias a todos estoy orgullosa de cada uno de mis compañeros de trabajo y obviamente de trabajar en este proyecto que ya esta palpable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s