Vende tu casa rápido!!!

Hace muchos días que estoy buscando información de ayuda para aquellas personas que entran a nuestro blog, tratando de encontrar consejos para vender pronto su casa.  En mi búsqueda, encontré un programa de televisión muy interesante y bastante práctico emitido por cable, lo pasan por canal A&E Mundo y se llama “Flip this house”.

En “Flip this house” buscan una casa a la venta, graban las impresiones de la gente cuando visita la misma (con cámara oculta),  luego,  hacen una limpieza y cambios simples de reubicación de muebles, reorganizando prácticamente toda la casa,  con el fin de que los interesados noten los detalles que deberían resaltarse como ser:  ventanas, espacios útiles, dormitorios espaciosos, cocinas prácticas y confortables, etc.

Posteriormente,  vuelven a invitar a las personas que visitaron la casa y graban sus comentarios, nuevamente con cámara escondida (obviamente, todos los comentarios son de asombro y sobre cómo negociar para comprar la casa).

Con la simple inversión de 80 dólares!!!! si señores tan solo 80 dólares, usted puede tener una casa lista para ser mostrada a los compradores interesados y quién sabe si ésto, hasta genere un incremento en el precio.  Ya saben amigos, una mano de pintura aquí, otra allá, reorganización de los muebles y listo!!!!  Casa Vistosa y sobre todo Vendible

Pueden encontrar mucho más si entran a http://www.aetv.com/flipthishouse/ 

Espero ayudar un poquito con estos datos, si saben de otros lugares no se los guarden, comentenlos para que todos podamos aprovecharlos.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
http://www.casacomprar.com

4 comentarios

  1. Hola!
    Busco información sobre inversiones en inmobiliaria, especificamente lo que se llama, ‘flipping’ Por ejemple Flip This House.

    Necesito saber como se dice en español, y una breve explicación, si furea posible.

    Muchas Gracias

  2. Hola Aparejador, es un termino dificil para traducir al español pero puedo explicarlo, Flip this house es una frase usada para animar a personas que tienen una casa y que necesitan invertir un poco de dinero para mejorarla o cambiar aspectos de la misma para que sean de agrado de los visitantes. Generalmente son cambios tan pequeños que no se necesita dinero para hacerlos. Tu mismo puedes encontrar una frase en español si gustas. Se me ocurre que podria ser ¨Apura la venta de tu casa¨.

    Alicia Yabeta

  3. Hola: Los felicito, me encanta este Programa, por favor quisiera contactarme con alguno de ustedes, para saber si es posible me dieran algunos consejos para realizar esto mismo en Chile. Muchas gracias.
    Cariños
    Carmen

  4. […] RÁPIDO. La gente quiere resultados rápidos, entrega rápida, pedidos rápidos, etc. En estos días, normalmente valoramos nuestro tiempo más que nuestro dinero. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s