Club de blogs de bienes raíces

Se que muchos de los que manejamos un blog de bienes raíces en español, tenemos grandes problemas para llegar a una audiencia enfocada en bienes raíces.

Existen sitios donde se pueden poner artículos específicos, como ser de software, tecnología…. pero ¿dónde opinar o dejar nuestras opiniones quienes estamos en el mercado de bienes raíces?

En http://realestatevoices.com/ …. si amigos, éste es un lugar dedicado a nosotros, está empezando a crecer.  Por el momento está en inglés, pero yo he públicado artículos en español con buena acogida y grandes resultados.

Este Club, reune a inmobiliarias, agentes de bienes raíces independientes, abastecedores de servicios en bienes raíces y mucho más.

Aprovechenlo y hagámoslo crecer.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
http://www.casacomprar.com

29 comentarios

  1. hola espero esten bien soy un joven dominicano radicado en la cuidad de new york y tengo expiencia en diseno de banos, cocina, remodelacion de apartamento y eso quiero empesar mi propia compania, comprando forsclosure o o convertime en contractor cual es la mejor forma de empesar o como puedo estudiar para saber negociar con los bancos agradere mucho su informacion

  2. hola espero esten bien soy un joven dominicano radicado en la cuidad de new york y tengo expiencia en diseno de banos, cocina, remodelacion de apartamento y eso quiero empesar mi propia compania, comprando forsclosure o o convertime en contractor cual es la mejor forma de empesar o como puedo estudiar para saber negociar con los bancos agradere mucho su informacion, agredecere si me escriben a mi email w_ak_al@hotmail.com

  3. Gracias por el tip. Estas en todo lo correcto, es dificil alzar la voz entre tantos blogs.

  4. Great info
    Bienes Raices en San Diego
    Carlos
    800-332-1687

  5. Me dedico a Bienes y Raices en Perú y es tan interesante todo lo que estoy leyendo que gracias a Dios hay una empresa parecida a la de ustedes muy profesional que la verdad me a ayudado mucho en mis ventas de propiedades http://www.tucorretaje.com

    • hola yo estoy comenzando tengo 24 años y te agradeceria si me aconsejas algun libro de bienes raices que hallas leido, yo ya lei de donald trump y ahora estoy por arrancar otro, gracias , por compartir la misma pasion, soy de argentina , me gustaria saber si conoces alguna revista que pueda adquiriir
      gracias

  6. Hola estimados, mi nombre es Monica y quiero participar en sus muy comentados blogs de bienes raices, me he encontrado una pagina atractiva de propiedades en el bello pais de Guatemala, este sitio es muy bonito, y pertenece Remax Colonial una empresa joven y de exito en ese pais.
    Si les interesa conocer de propiedades en Antigua Guatemala, Centroamerica, hagan clic aca, http://www.propertiesinguatemala.com/, saludos

    Monica Flores

  7. Hola , me intereso mucho este blog de comunidad de bienes raices, estare realizando mas busquedas frecuentes, gracias por conectarnos con estos sitios sera de mucho beneficio para nosotros.
    Tambien los invito a entrar a este sitio http://www.1costaricabeachfarms.com
    Es de uno de los sitios por excelencia en America, nuestro hermoso país Costa Rica.

  8. hola ps apenas soy un joven de 15 años pero ya estoy por entrar a una carrera en la cual me preparara para entrar a la universidad pero a mi me gustaria integrarme al gran negocio de bienes raices pero no se si exista alguna carrera o colegio donde yo pueda aprender practicamente todo lo que conlleva relacionado si alguno sabe de donde pueda haber una se podria comunicar conmigo a mi corre zombisierra@hotmail.com o si me podria llamar yo se los agradeceria mucho a estos telefonos
    46121443 tel, casa. 24794261 gracias de verdad espero sus comentario y sus sugerencias

  9. Hola soy un niño de 11 años parezco muy joven pero e logrado vender casa aunque no lo crean grande pienso unirme a bienes de raices e hecho negosios muy buenos tamien pueden entrar a mi blog http://www.laviviendadetiti.blogspot.com espero su comentario

  10. hola soy cesar el niño de once años se que gente que entra a estas paginas algunos estan interasados en comprar casas, en Costa rica en guadalupe tenemos lotes de 220 a360m las casas pueden medir 200 a 350 las casas son de 2 pisos y cuentan con un cochera para dos autos tiene comedor desayunador y cocina tiene sala de tele un cuarto de visita cuarto de pilas tambien tiene para oficina un cuarto principal un wokin closte dos cuartos secundarios tiene 3 baños y medio tiene terraza o si gusta sin ella

    Los precios estan entre 220mil$ a 240mil$

    El lugar esta a 100 m este de la escuela cubero

    nos pueden contactar 88588589

  11. EL MEJOR LUGAR SOBRE LA TIERRA

    El mejor lugar sobre la tierra es sin duda nuestro hogar, pero como saber cual es el mejor hogar sin duda es donde mejor te sientas, pero te sentirías bien sabiendo que compraste una casa y que te quedaste endeudado hasta que nazcan tus nietos o que compraste una casa baratísima pero que se estas cayendo, la mejor forma de que no te pase esto es muy simple, busca a los profesionales, Remax Colonial es una empresa conocida en toda Guatemala, y que se dedica al mercado de los bienes raíces, Remax Colonial presta el servicio de evaluar la casa y poner un precio para que no te estafen y siempre dar el precio justo, les adjunto la dirección para que conozcan el mejor lugar para encontrar la mejor casa para tu gran hogar.

    http://www.propertiesinguatemala.com/index.php

  12. Quiero conocer personas que esten en el mundo de bienes raices, soy de la republica dominicana.

  13. Somos un equipo de profesionales en el area de bienes raices en la Republica Dominicana. Especialmente en el area de bavaro punta cana

  14. Somos su acesor en la republica dominicana

  15. les invito a pasar a este sitio

  16. Si esta buscando comprar, vender o alquilar en la Republica Dominicana, Rabbit international real estate es tu solocion, somos un equipo de 10 vendedores muy capacitado y con manejo de mas de un idioma, nuestros agentes hablan Ingles, Espanol, Aleman y Ruso. tenemos propiedades a la venta en todo el pais, tanto en la region norte, region sur y region este, asi como tambien en el cibao central.

    contamos con una gran cantidad de apartamentos, lofts, townhouse, villas, casas, solares, terrenos para proyectos turisticos, ganaderos y agricula, tambien tenemos a la venta hoteles, aparta hoteles, cabanas, y centro vacacionales.

    Somos expertos en venta y asesoria en propiedades comerciales.

    Consulte nuestra pagina web para mayor informacion o visitenos en la calle Palo Hincado 202 Zona Colonial Santo Domingo
    Tel: 809-685-0193 e-mail: rabbitinternational@gmail.com

  17. muy importante a este blog, me gustó

  18. hola, soy dominicano y quiero ser agente vendedor en el area inmobiliaria, pero no se como me hago agente vendedor y no se como pertenecer a una compañia de esa area

  19. Muy bueno e interesante

  20. tMe parece muy atinado que hagamos un grupo todos aquellos que nos dedicamos a Bienes Raices, ya que ciertamente tenemos grandes problemas para llegar a una audiencia enfocada en bienes raíces.

  21. Hola! nosotros somos un grupo de agentes inmobiliarios y contamos con un sitio accesible y optimizado para su posicionamiento en buscadores, tambien contamos con un sencillo buscador de bienes raices, nos interesa ampliar nuestra red, la gran ventaja de contar con un sitio accesible y optimizado para su posicionamiento es que mientras se publique el contnenido se contará con el respectivo trafico organico (clientes meta), lo cual hace muy conveniente contar con las propiedades a la venta posicionadas en los mejores buscadores, como google.

  22. Gracias por la información, en Honduras hay dificultad en encontrar propiedades con estudios preliminares quizas la unica empresa que maneja informacion preliminar es Inmobiliaria Inborme http://www.actiweb.es/pisosinborme/ espero les sirva mi comentario.

  23. estoy publicacando un blog sobre bienas raices , y este blog tiene calidad, gracias por todos estos ejemplos y en español..saludos

Responder

