3 Sitios Web Dedicados a Vídeo de Bienes Raíces

Acabamos de subir 3 sitios dedicados a Videos de Bienes Raíces, los mismos estan en la primera etapa de prueba….

– http://www.bienesraicesvideo.com (en español)

http://www.vidlisting.com (en inglés)

http://www.imoveisvideo.com (en poortugués)

Hemos construído una estructura básica y también contamos con una producción bastante avanzada, dedicada y capacitada en Video de Alta Definición y nuestro estudio de post-producción en Sudamérica (Conexion Estudios)… con todo esto estamos armando nuestro proyecto de bienes raíces. Los sitios actualmente sólo tienen vídeos de propiedades y entrevistas pero vamos a añadir rápidamente otras secciones de vídeo.

¿Cómo pueden aprovechar estos sitios?

  • Pueden subir sus videos directamente al sitio en su idioma original. Si usted no quiere gastar su tiempo subiendo sus videos, puede enviarlos por línea a nosotros y los subiremos cuidadosamente. También convertiremos su vídeo a Flash como parte del trato porque estamos comenzado a construir nuestra red de interpretación automatizada.
  • Usted podrá poner en su sitio web cualquiera de los videos que están en nuestros sitios dedicados a los videos de bienes raíces (esta herramienta estará disponible desde el 25 de noviembre). Por qué mostrar el vídeo de una casa pobremente desde de otros sitios, cuando usted puede tener ” gratis ” hasta 640 × 480 pixeles de calidad de video Flash en línea con una calidad de sonido decente.
  • Usted puede subir un vídeo y hacernos traducir la narración para usted. Los honorarios están basados en el volumen mensual en 7 dólares por minuto terminado hasta un mínimo de 2.70 dólares por minuto terminado de vídeo. Vamos a tener disponible la lista de honorarios en el sitio este fin de semana. Como iba mencionando..el vídeo entonces estará disponible en cada una de las secciones del  idioma de los sitios en los cuales usted tiene narrativas disponibles. Esta opción también incluirá transcripciones que se proveen en cada idioma como parte del paquete.
  • Finalmente, todos los vídeos subidos en conjunto con listados en cualquiera de nuestros sitios web de listados generales o contextuales de bienes raíces  serán traducidos y puestos automáticamente a estos tres sitios de videos inmobiliarios sin cargo adicional.

Como una nota, queremos decir que todos los sitios de Video de bienes raíces son manejados usando el componente de nuestro motor de web ForSaleByLocals. Al final de este mes tenemos planeado tener corriendo entre 25 y 30 sitios web dedicados a bienes raíces, controlados y personalizados por nuestro motor de web.

Ok. Continuaremos informando sobre los avances con nuestro motor muy pronto.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com
Telf:(591) 3 3301970

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s