Viajes para Entrevistas en Centroamerica

Despues de ver los detalles para nuestro viaje a Sao Paulo-Brasil decidimos seguir con nuestra agenda en Centroamerica en el mes de Enero/2007.

Vamos a visitar Panama, Costa Rica y Nicaragua para tomar videos para el inicio de nuestro programa de televisión internacional de Bienes Raíces y a la vez para enriquecer nuestros sitios web, www.bienesraicesvideo.com (español), www.imoveisvideo.com (portugués) y www.vidlisting.com (inglés).

Estaremos haciendo entrevistas en Español, Inglés y ….Portugués, porque no? Creo que encontraremos a alguien que quiera hacer entrevistas en este último idioma.

Aun todavía tenemos espacios abiertos en nuestro programa de viaje a Panamá y Nicaragua y Costa Rica, por lo tanto si estan interesados en contactarse para una reunión o entrevista por favor no duden y haganlo pronto, alicia@casacomprar.com , así podremos atenderlos personalmente cuando estemos ahí.

La agenda para Enero es la siguiente:

– Panamá del 7 al 13 de Enero de 2007.

– Costa Rica del 14 al 20 de Enero de 2007.

– Nicaragua del 21 al 28 Enero de 2007.

Come podrán notar la agenda esta llena para Enero. No duden en llamarme o escribirme si estan interesados en participar de nuestras entrevistas con abastecedores y agentes de bienes raíces en Centro America.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com
Telf: (591) 3 3301970

Una respuesta

  1. […] LAS PUERTAS AL MUNDO DE BIENES RAICES « Viajes para Entrevistas en Centroamerica ¿Comprar una Propiedad en Zona de Reserva en Costa Rica? Noviembre 22nd,2006 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s