SONESTA TOWER , Un Nuevo Estilo de Vida

Majestuosa y Esbelta, Dinámica y Fluida, Exclusiva y Sutil
Así es como la definen los  creadores del majestuoso proyecto “Sonesta Tower”, un emprendimiento de  Sonesta Investments , empresa constructora que contribuye al adelanto y modernización de la ciudad de Santa Cruz  de la Sierra-Bolivia.

El proyecto “Sonesta Tower” será la torre de Departamentos-Condominios más alta de la ciudad, con todas la comodidades de un hotel de 5 estrellas, en una de las zonas más exclusivas como lo es el barrio Equipetrol, teniendo cerca un conjunto de servicios como hoteles, restaurantes, discotecas, colegios, centros de compras, centros médicos, entre otros, tomando tan solo algunos minutos llegar hasta ellos.  
Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al Lic. Hugo Siles Nuñez del Prado, Gerente General de Sonesta Investments, quien nos habló acerca de este emprendimiento, que sin duda será un punto de referencia de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

SONESTA TOWER, la torre más alta de la ciudad fué diseñada por los renombrados arquitectos Luís y Alvaro Fernández de Córdoba, imponiendo un nuevo estilo de vida. El arquitecto Luís Fernández de Córdoba nos habló sobre las características y cualidades de este Edificio, lo que llama la atención en el diseño es que tiene la forma de ala de avión.
Los amenities de recreación de los que el propietario podrá disfrutar están: Fitness Center, sauna, piscina, bar, deck, cancha polifuncional, entre otros. También gozará de Servicios como ser: Guardería, salón de fiesta, cuarto de video, terraza comedor.

La magnitud de este proyecto la  puede ver en http://bienesraicesvideo.com No hay duda de que SONESTA TOWER impondrá un nuevo estilo de vida. 

Sarah Pedraza
sarita@casacomprar.com
www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com

Una respuesta

  1. simplemente felicitarlos por ese grand efuerso de hacer el edificio mas alto de bolivia en santa cruz de la sierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s