Video Entrevistas – Cochabamba Un Mercado Invisible

Si bien esta en el eje troncal de Bolivia Cochabamba ha quedado rebasada por las economías de las ciudades de La Paz y Santa Cruz, en este sentido se ha dejado a un lado para ver las cualidades que puede ofrecer esta ciudad.

En el campo del mercado Inmobiliario a decir de las empresas de bienes raíces, Cochabamba es un mercado potencial para bolivianos que migraron al exterior del país y personas adultas que necesitan alejarse del stres y el movimiento de las grandes ciudades por las posibilidades urbanas que brinda esta ciudad de cercanía a cualquier servicio, hospitales de excelente calidad y universidades acreditadas en todo el país, es en este sentido que Cochabamba se convierte en un mercado interesante para el  mercado inmobiliario.

Por otro lado los constructores tienen tendencias diversas para segmentar al publico objetivo, toman muy en cuenta al mercado de bolivianos en el exterior, pero también enfocan sus servicios en cumplir con las exigencias que plantea el movimiento interno de la costrucción a nivel local y nacional, puesto que debido al crecimiento de la ciudad y la inseguridad creciente la gente ha optado por vivir en edificios y urbanizaciones cerradas lo que hace que los constructores busquen mejores alternativas de construcción y servicios.   

En nuestras entrevistas del 27 y 28 de noviembre, pudimos observar lo antes comentado. Las ponemos para saber a mas detalle de lo que se habla en este artículo.

Sr. Omar Porcel,
Bienes Inversiones Nazareth 


Dr. Marco Arce
Edificio San Marcos 


Sr. Asqad Rojas
Royal Bienes Raíces 

También pueden encontrar más entrevistas sobre temas referentes a bienes raíces en nuestros sitios dedicados a video www.bienesraicesvideo.com (español), www.imoveisvideo.com (Portugués), www.vidlisting.com (Inglés).

Alicia Yabeta
www.casacomprar.com
alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com
Telf:(591) 3 330 1970

2 comentarios

  1. Estoy interesada en comprar una casa en Cochabamba tengo 18.00 $ desponible. Por favor entrar en contacto

  2. como estan,una saludos a todo el equipo de nasaret, bueno estoy interesado en la casita de 15 mil de cochabamba en que sector esta y como andan sus papeles y cuanto metros tiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s