Caminando Por Sao Paulo-Días De Entrevistas

Nuestro equipo de trabajo para este viaje a Brasil, armó una agenda para entrevistas con distintos grupos que son de nuestro interés…. Agentes de bienes raíces, empresarios, constructores….

Como antes mencioné, eramos tres lo que formamos este equipo, Shirley, Huber y yo Alicia. Solo Shirley habla portugués…. yo solo lo entiendo y leo, entonces tubimos lo suficiente para desenvolvernos en la ciudad sin tener problemas importantes o que nos limitarán a la hora de hablar con otras personas.

Debo decir que estube muy confiada a la hora de salir a las calles, siempre me ha gustado caminar cuando estoy en otro país, aprendo más y es la mejor forma de conocer otras culturas, mezclandote con la gente común….. tambien no esta demás mencionar que las calles en Sao Paulo estan muy bien cuidadas, he visto grupos de policia en cada calle, es muy reconfortante para mi como extranjera. Estabamos en el Hotel Gran Corona, en la zona centro en Av. Ipiranga y 7 de abril, tal vez hay zonas donde realmente no tienen tanta seguridad policial, pero no lo note al recorrer la ciudad para tareas especiaficas de nuestro cronograma de trabajo, pues siempre vi agentes policiales alrededor.

Los tres coincidimos, Shirley, Huber y yo, en que no que mas resalta de Sao Paulo es su gente, todos tienen un alto concepto del buen trato a los clientes y extranjeros….. Hay mucha competencia en cada comercio por atender lo mejor posible al visitante.

Ahora estoy tratando de bajar mis fotos para ir comentando en otro artículo sobre las entrevistas y cosas que mas me llamarón la atención de este vieje, muy productivo por cierto…. siempre he pensado que todos los viajes te dan Valor Agregado.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com
http://repousos.wordpress.com

Responder

