Entre Un Mar De Publicidad De Bienes Raíces en Sao Paulo

Mis compañeros de trabajo salieron a realizar sus entrevistas marcadas para el dia con Smart Construtora y Roda Engenharia…. yo por mi parte fuí averiguar datos financieros y sobre la forma en que la gente publicita o está buscando inmuebles o propiedades en esta inmensa ciudad.

Caminando por Praça da República Me tope con una tienda donde tienen los periodicos locales y para sorpresa mia, tienen un periodico exclusivamente para bienes raíces!!! decenas de empresas inmobiliarias publican sus anuncios en esta gaceta, Banco de Imóveis de forma escrita o en la misma página web.

Exíste una gran oferta y demanda de alquileres, pero las ventas de inmuebles no se quedan atrás. En esta gran ciudad exísten muchas opciones para los interesados en apartamentos, condominios, casas, terrenos, fincas, propiedades comerciales y todo lo que usted necesite en bienes raíces puede encontrarlo con una diversidad de empresas prestas a ayudarlo.

blog-dia-1.JPG
Luego continue con mi caminata pues debia llegar a una oficina del Banco do Brasil para obetener información para mi empresa y debo decir que la atencion es algo a resaltar en la cultura de marketing de la gente de Sao Paulo. A mi regreso al hotel, pude entrerarme de los progamas de TV dedicados a bienes raíces, porque comop en todo país hay videos en la Televisión para aquellos que buscan una casa para comprar.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com

Responder

