MIS PRIMERAS ENTREVISTAS EN COSTA RICA

Fui a Costa Rica a mediados de enero a hacer entrevistas a empresas de bienes raíces y constructoras. Lo que me gusta de este país es la tranquilidad, la paz y la belleza de sus vistas panorámicas. 

Estando ahí aprendí que invertir en propiedades en Costa Rica es una buena idea en el tiempo presente porque hay una explosión en el sector de construcción especialmente en la zona costera de Costa Rica debido a la demanda de casas para el turismo. Mientras estaba en San José leí un articulo en el periódico La Nación que decía que la inversión en la construcción incremento un 96% en el 2006, comparado con el 2005, debido al incremento en la demanda para casas vacacionales en la zona costera no solo por costarricenses sin también por extranjeros. 

Cuando estaba en la costa pacifica visite Jaco, Quepos y Manuel Antonio. En jaco nos alojamos en un hermoso hotel al lado de la play y me di cuenta que este pueblo esta en desarrollo porque ví muchos proyectos de construcción para casas y condominios de playa y mientras que hablaba con las compañías constructoras y de bienes raíces, me mostraron que tenían muchos proyectos de construcción para la venta. Quepos es famoso por la pesca deportiva y además tiene un proyecto para construir una marina con un resort de lujo. Manuel Antonio me mostró las playas blancas con una vegetación tropical alrededor de sus playas. Este pueblo ofrece muchas oportunidades de inversión en bienes raíces para casas de playas y condominios con una vistas espectaculares. 

El valle central de Costa Rica es donde se encuentra la mayoría de la población de este país. Tuve la oportunidad de conocer San José y Alajuela que tienen un clima mas frío que el clima de la costa y son ciudades bonitas para vivir con la tranquilidad y la belleza que hay en las zonas residenciales. En este sector de Costa Rica, la construcción esta creciendo especialmente hacia el norte. 

Lo que note cuando estaba en Costa Rica es que los servicios de educación y de salud son de una calidad muy buena. Y la gente del extranjero le gusta Costa Rica por el buen tiempo, la gente, la paz, la belleza panorámica y la buena estabilidad de este país.

gina@casacomprar.com

http://www.casacomprar.com 

telfono: 591- 33416064

Una respuesta

  1. Tengo planes de emigrar de mi pais y he visto Costa Rica como opcion quisiera saber todos los detalles de visa y otros tramites para inversiones en este pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s