Entrevista con Osvaldo Quesada, Residencia Santiago

El área donde se está desarrollando Residencia Santiago es un proyecto de una residencia privada con vista al mar. El área donde se desarrolla era una finca perteneciente a la familia que realiza el proyecto. Siendo este proyecto único en playa agujas, cuando estuve en el lugar pude ver todos los caminos asfaltados que se han abierto dentro de la residencia y todas las inversiones que se han hecho. Primeramente el proyecto esta enfocado en vender lotes y también se está trabajando para obtener otros beneficios como mas servicios públicos y mejoras de las playas.

Este proyecto se realiza en un área de 20 hectáreas de las cuales un 80% es para el desarrollo de viviendas y el resto para  un futuro proyecto turístico o de condominios. Las ventajas de vivir en playa de agujas es que es un lugar muy tranquilo donde el turismo es muy bajo por lo cual ofrece privacidad a las personas. Es una playa pequeña con acceso a un rió donde la fauna y la flora es muy rica.

El señor Osvaldo piensa que invertir en el pacifico central es una gran ventaja porque los precios de las propiedades van en aumento vertiginosamente ya que esta zona está teniendo un gran desarrollo la cual se prepara para un gran auge en los próximos 5 o 10 años.

Gina Villagómez

gina@casacomprar.com

Telf. Bolivia: (591) 3 3416064

Telf. Centroamérica: (52) 5511669265

EEUU y Canadá: (1) 3603621032

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s