Entrevista con Richard Lemire, Manuel Antonio

Manuel Antonio Estate empezó en el año 1990 en Manuel Antonio, para ofrecer casas de lujos vacacionales. El objetivo a largo plazo es de desarrollar una comunidad con buena seguridad y servicios, en el lugar donde se desarrolla el proyecto de Manuel Antonio Estate.

Otros servicios que ofrecen es brindar asesoramiento para construcción de casas y de administración de propiedades cuando los dueños no se encuentran en sus casas vacacionales. Ellos se encargan de arreglar las propiedades y de alquilarlas a otros para rentabilidad de los propietarios.

El estilo de las casas que ellos ofrecen es de tipo colonial moderno. Las casas son de 3 o 4 dormitorios con jardines, piscina y un lugar para la churrasquera. Estas casas están entre US$500,000 a US$1 millón dependiendo del tamaño de la propiedad o si tienen vista al mar.

Entre los proyectos futuros que tienen es un condominio para que funcione como hotel y que será administrado por una cadena de hotel.

La ventaja de vivir en Manuel Antonio es que ofrece una vista panorámica muy linda ya que está cerca de la playa y de uno de los parques nacionales mas visitados en costa rica, el parque Manuel Antonio.

Espero que puedan ver esta entrevista donde muestra algunas de las casas que Manuel Antonio Estate ofrece y se pueden enterar mas sobre el proyecto que ellos realizan.

Gina Villagómez

gina@casacomprar.com

Telf. Bolivia: (591) 3 3416064

Telf. Centroamérica: (52) 5511669265

EEUU y Canadá: (1) 3603621032

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s