Bienes Raíces En Centroamérica

Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en el Blog…. he pasado casi un mes en Centroamérica, entre Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

La cantidad de información que hemos conseguido es increiblemente valiosa, ademas de los buenos amigos y contactos.

El equipo de video en Santa Cruz-Bolivia esta trabajando en nuestras entrevistas para subirlas a www.bienesraicesvideo.com , ire comentando poco a poco sobre las mismas.

centroamerica.JPG   panama.JPG  hacienda-iguana.JPG 

Algo que es muy claro es que el mercado de bienes raíces en Centroamérica está creciendo muchisimo en estos últimos 5 años. Hay bastante incentivo fiscal y comercial, la belleza y tranquilidad de las áreas en crecimiento juega un papel muy importante tambien; estas y otras ventajas más estan sumadas a un gran tiempo de estabilidad política en Centroamérica que brindan un tiempo propicio para quien desea invertir en una propiedad o proyecto.

Tambien es bueno decir que nunca se debe dejar de lado los cuidados a la hora de comprar, desde buscar la propiedad adecuada, revisar los papeles y hasta dar un poder!!!!

En cada una de las entrevistas que hicimos tocamos estos temas, asi que esperen y les ire comentando segun las van subiendo.

Ahora mismo me encuentro en Managua-Nicaragua para asistir al Congreso de corredores de bienes raíces de Centroamérica con invitados de EEUU (N.A.R., National Asociation of Realtors ).  

Pero con este tema seguiremos mas adelante…

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com
Telf: (591) 3 3416064

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s