Skycam Solutions, Tomas Aereas de Propiedades, Panamá

Una entrevista que queriamos hacer en Panamá, por la importancia de sus interesantes servicios, era con Skycam Solutions Inc., pues ellos tienen helicopteros radio-controlados, para hacer tomas aereas.



Haga Click para ver el video

David Chong en representación de  Skycam Solutions Inc. nos comentó en la video entrevista que ellos dan servicio, en video y fotografía aérea. Hacen tomas de propiedades de bienes raíces, imagenes de apoyo aéreas para comerciales, imagenes de inspección en cañaverales para plagas en lugares sin acceso o impenetrables, para ayuda en busquedas aéreas de la policía, etc. Pueden sobrevolar hasta 500 pies por restricciones de aeronautica, pero pueden volar hasta 1000 pies de altura. Cada helicóptero necesita 5 personas para maniobrarlo.

Mientras conversabamos con el equipo de trabajo de Skycam Solutions Inc. despues de la entrevista, ellos recibieron una curiosa invitación para llevar sus helicopteros a grabar un partido de beisball. ¿Parece divertido verdad?

Como notarán Skycam Solutions Inc. tiene opciones bastante amplias para ocupar sus equipos o equipos radio-controlados para muchos fines que pueden ser de interés de ustedes.

Espero que puedan encontrar respuestas a sus preguntas en la video entrevista con David Chong. Tambien pueden ver más entrevistas en Panamá en BienesRaícesVideo.com

Saludos amigos

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com
https://casacomprar.wordpress.com
Telefonos:
  México y Centroamérica / (52) 5511 669265
  Bolivia y Sudamérica / (591) 3341 6064
  Brasil / (55) 2138 230128
  EEUU y Canadá / (1) 360 3621032

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s