Banner, Video, y Oportunidad de Anuncio en nuestra red

En casi todas las entrevistas, nos han preguntado sobre la publicidad en nuestra página. Las personas están reconociendo que estamos llegando a un punto donde estamos construyendo una audiencia significativa en nuestras páginas de video. Algo mucho mas importante es que ellos están reconociendo que hay valor en la conexión con nuestra audiencia en línea. El mes de Marzo del 2007 tiene un promedio de poco menos de 4000 visitantes por día. Nada mal para una pagina de video de Bienes Raíces con una base de videos que vienen de Sudamérica (pronto a cambiar).Eso significaría algo de 100.000 visitantes este mes (tuvimos 90.000 el mes anterior – incluso con Carnaval que quita mucha de nuestra audiencia sudamericana). Esta conversación está enfocada solo en nuestra página comercial y no en nuestro weblog.

Por que tomamos el acercamiento inicial como lo hicimos?El video de Bienes Raíces en línea es un concepto nuevo. Quería validar el hecho de que el concepto funcionaría y que una audiencia podría ser construida alrededor de videos de Bienes Raíces en la Web. Lo hicimos en un ambiente en línea, donde si tu lo construyes no siempre la gente viene. Hemos estado enfocados en construir un valor y un constante seguimiento. 5000 visitantes diarios y 2000 video vistos por día han sido siempre un punto dominante para planear, en términos de desarrollar publicidad, con suficiente audiencia para proporcionar valor. Estamos bastante cerca ahora para comenzar esa conversación.

Otro artículo de importancia como contexto: Esta red entera esta completamente autofinanciada (infraestructura, empleados, viajes, etc.) Hasta este punto, hemos tenido solo un inversionista desde que comenzamos el equipo de software el año pasado – yo – sin socios, sin capitalistas, sin auspiciadores, sin nada. Hemos estado recibiendo ganancias y no tenemos problemas financieros – apenas empezando la conversación como lo hacemos contra la primera fase de nuestro plan como se nota en la parte superior.

Como vemos la publicidad? Hemos conocido personas interesantes el pasado año con interesantes oportunidades. También sabemos que hay muchas mas oportunidades. Hecho correctamente, no debería ser como publicitar a todos. Seremos capaces de introducir nuestra audiencia en línea a algunas de estas oportunidades en Bienes raíces recolectadas personalmente mientras inspiramos seguridad a nuestros visitantes que las oportunidades no son solo las primeras personas en mostrar efectivo en mano.

Cuales son los cambios que verá: Solo estamos comenzando la conversación sobre los posibles cambios. Sabemos que los artículos discutidos en un previo artículo en Abril son aun validos. Sabemos que no iremos por el camino de Adsense (por un numero de razones – siendo la mayor la validación). También Sabemos que queremos a vendedores enfocados en oportunidades y no solo enfocados en el comprador. Sabemos que queremos tener un conjunto de reglas claras:

  • Solo publicidad relacionada con Bienes Raíces aparecerá en nuestra página. Cualquier publicidad o patrocinio será delineado claramente como tal.
  • La escasez tiene valor. El contenido debe y dominara la publicidad, no la forma de alrededor. La publicidad necesitara ser tan discreta como sea posible.
  • La publicidad pre-video me tiene contra la pared – a mi no me gusta y a usted tampoco. Hay una mejor manera? Creemos que si. Piensa en la funcionalidad del motor beta de geolocalizacion que hemos construido. Si otras compañías de producción de videos de Bienes raíces pueden incluir su contenido en nuestra búsqueda de video contextual ofrecido, eso no parecerá publicidad o auspicio, no?
  • Cualquier publicidad presentada debe estar en el idioma elegido por el visitante (por ejemplo: ninguna adhesión en español en páginas en inglés).
  • Tenemos un mecanismo de presentación de contenido basado en las elecciones del usuario. Integraremos esto a nuestro motor de publicidad.
  • Estamos desarrollando una página de oportunidades patrocinadas donde desarrolladores de Bienes Raíces y otros con Compra-venta de oportunidades deseadas serán capaces de pagar por la oportunidad de conocer a nuestra audiencia y la misma sabrá que ellos han hecho eso. Las oportunidades presentadas necesitaran conocer el contenido del usuario de la página.

Honestamente, nuestra primer preferencia será tener un gran patrocinador (nuestros costos estarían dentro de un error de redondeo para la mayoría de grandes compañías). También comenzaremos algunas limitadas y enfocadas publicidades banner en la página, y a lo largo de la página de oportunidades patrocinadas. Esta debería ser un área donde nuestro motor de Web de geolocalización será invaluable.
Nos agradaría escuchar sus pensamientos en nuestro acercamiento propuesto aquí o contácteme directamente tony@forsalebylocals.com

Tony Grey
tony@casacomprar.com
www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com
https://casacomprar.wordpress.com
Telefonos:
  México y Centroamérica / (52) 5511 669265
  Bolivia y Sudamérica / (591) 3341 6064
  Brasil / (55) 2138 230128
  EEUU y Canadá / (1) 360 3621032

2 comentarios

  1. […] For Sale By Locals: A New Real Estate Approach Online Real Estate Services With A Difference « What More Might Mean: Real Estate Video And YouTube More Real Estate Videos Posted Today » Banner, Video, And Opportunity Advertising On Our Network March 7th, 2007 (this article is also available in español)  […]

  2. me gusta mucho ya que soy una agente corredor de Bienes Raices de todos modos me gusta saber de ustedes , quiero viajar a las conferencias quen hay de los corredores en todo el mundo yo vivo en ECUADOR MI CORREO ES hildarodriguezg@hotmail.com me gustaria seguir estudiando cursos de este marabilloso programa si me mandan infgormacion a mi correo le estoy muy agradecida , gracias a sus ayudas hoy pondre en practica .. quiero vender mas y hacerlo muy profecionalmente . un abrazo ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s