6 Consejos Para Hacer Un Video Tú Mismo

¿Quieres grabarte tu mismo para un video? 

Si quieres hacer un video informativo con algún tema especifico, revisa que tengas lo siguiente:

• Una cámara de vídeo, digital, o webcam.
• Un tema de qué hablar

Bien, tienes muchas cosas fáciles y cómodas, pero … ¿seguro que estas listo?

1- Coge un papel y un lápiz, sí, papel y lápiz, nada de ficheros txt, … y apunta todos los puntos que vas a hablar en tu video, que no se te olviden ninguno, los más importantes, luego, ordénalos, unos irán antes que otros, no crees un caos para el que vea tu video!

2- Lee la lista, o intenta decirla de memoria, haz una prueba de cómo vas a decirlo. No te saldrá a la primera, pero eso es bueno, para aprender.

3- Busca en tu casa, u oficina, un sitio con un fondo claro, o con un fondo que vaya acorde con lo que vayas a hablar. Por ejemplo, si vas a hablar de informática no importa si detrás se ve una oficina, es más, es MEJOR!, o una pared de fondo claro, con unos posters referentes al tema que vas a hablar estará genial (Ten cuidado de tener permiso para usar las imágenes que muestras y que no te ocasionen problemas, ya que existen reglas sobre el uso de las mismas en medio de difusión.)

4- Vístete de forma adecuada al tema que vayas a hablar. He visto vídeos de personas muy calificadas, hablando de algo MUY importante, pero llevan una camiseta poco elegante. NO HAGAS LO MISMO, vístete de traje si hablas de informática, de chándal, si hablas de deporte, etc.

Todavía no hemos terminado…

5.- Enciéndela y presiona Record, ésta prueba no valdrá, pero es bueno grabarte. Ensaya una o dos veces, después mira la grabación y BUSCATE defectos, no seas bueno contigo mismo. Corrígelos y….

6- Grábate, porque ya estás preparado!!!!

Este artículo fue enviado por nuestro amigo David Avila Martín, quien maneja su pagina VideoLeccion.com, donde ustedes pueden agregar videos eduactivos sobre cualquier tópico.

Quise subir su articulo, aunque nosotros estamos direccionados a bienes raices, porque su idea me parece genial. David tiene videos educativos de idiomas y otros temas.

Saludos amigos!!!!
 

3 comentarios

  1. muy bueno éste artículo, tiene razón, vemos muchos vídeos impersonales muy malos que no cuidan su aspecto …

  2. Hola a todos que bueno que personas como ustedes nos ayuden en nuestras inquietudes, aunque no tengan que ver con la temática. Los felicito y éxitos en sus negocios.

  3. muy bueno tu post, me va a ayudar muchisimo =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s