Acuerdo Exclusivo Logrado con ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces)

Acuerdo exclusivo logrado con ACOBIR
El equipo de ForSaleByLocals se complace en anunciar que uno de sus sitios asociados  de video de bienes raíces en idioma español, BienesRaicesVideo.com ha sido nombrado proveedor exclusivo de video de bienes raices para la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

Como tal, BienesRaicesVideo.com será el abastecedor exclusivo de vídeos de propiedades inmobiliarias en línea para ACOBIR en inglés, español, y  portugués y proporcionará una amplia gama de vídeo adicionales y otros servicios con contenido multimedia en línea para los miembros de ACOBIR, como una ventaja de su membresía.
Este acuerdo ayudará a que siga creciendo increíblemente el mercado de casas de segunda mano y propiedades para descanso en Panamá. Muy pronto habrá un lanzamiento formal de prensa con este aviso.

centroamerica-403.jpg

Los videos serán parte de un Portal único de las propiedades inmobiliarias de NAR-ACOBIR
Este acuerdo no se limita a los descuentos en videos de propiedades para los miembros de ACOBIR. Una ventaja adicional importante de esta relación será que los miembros de ACOBIR podrán incluir sus videos como parte de listados de propiedades en un portal en línea de propiedades inmobiliarias autorizadas según los términos del acuerdo con la U.S. National Association of REALTORS (NAR) y disponibles para los 1.4 millones de miembros que participan de NAR en los Estados Unidos. ACOBIR es actualmente la única asociación internacional que tiene esta relación especial con NAR que incluye un número de ventajas para viajes, un acuerdo de comisiones cruzadas para los miembros de ACOBIR y de NAR, y acceso para los miembros del NAR al portal de PRIMA .

Sobre BienesRaicesVideo.com
BienesRaicesVideo.com fue establecido en noviembre del 2006 y es parte del sitio web de videos de bienes raíces de la red de ForSaleByLocals.com (FSBL) que proporcionan servicios e infraestructura co-branded y label privado de videos en español, inglés, y portugués. BienesRaicesVideo.com se carga específicamente de producir el contenido local en multimedia a través de América latina y las áreas de habla hispana de los Estados Unidos para el consumo local e internacional. BienesRaicesVideo.com ha filmado o ha producido bajo licencia centenares de videos de propiedades inmobiliarias desde el inicio y conducen docenas de millares de videos de propiedades inmobiliarias a la comunidad FSBL de sitios web.
La oficina local de bienesraicesvideo.com en Panamá esta lista para abrir desde el 10 de Junio del 2007 y servir a los miembros de ACOBIR. Nuestras oficinas estarán ubicadas en Ciudad de Panamá, El Cangrejo Calle H, Condominio Marquis Apartamento 3B. Sin embargo, antes de abrir nustras oficinas locales, un número de propiedades representadas por los miembros de ACOBIR, ya han sido filmadas según los términos de este acuerdo.

BienesRaicesVideo.com puede ser contactada por el email para interesados en videos en Panamá, o teléfono local en Panamá Nro. 507-6436-1591, en los E.E.U.U. o al (360-362-1032), o en sus oficinas principales en Sudamérica  o al teléfono: 591-3-341-6064).

Este artículo tambien esta disponible en ingles.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com
https://casacomprar.wordpress.com
Telefonos:
  México y resto de Centroamérica / (52) 5511 669265
  Panamá / (507) 6436-1591
  Bolivia y Sudamérica / (591) 3341 6064
  Brasil / (55) 2138 230128
  EEUU y Canadá / (1) 360 3621032

Una respuesta

  1. […] For Sale By Locals: A New Real Estate Approach Online Real Estate Services With A Difference « The US Real Estate Video Roadshow Coming To A City Near You Logistics Coming Together For Our Real Estate Video Office In Panama » Exclusive Agreement Reached With ACOBIR (Panamanian Association Of Real Estate Agents) May 10th, 2007 Also available in español. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s