Incorporación al equipo de trabajo de bienesraicesvideo.com

Hola!! Mi nombre es Eliana y muy pronto estaré en contacto con todos los miembros de ACOBIR en Panamá para tener un acercamiento directo con clientes exclusivos y así poder tener la atención que se requiere de personalizar las charlas de parte de bienesraicesvideo.com.

Estaré llegando el día viernes a Panamá y espero tener una muy buena aceptación con relación a las personas con las que tendré mayor contacto además de conocer lugares caracteristicos de este hermoso país.

Para tener mayor información las oficina local de bienesraicesvideo.com están ubicadas en la Ciudad de Panamá, Zona El Cangrejo, además que pueden a acceder a tener mayor información a través de mi correo electronico sobre la base de cuaquier duda o inquietud con relación al servicio.

 eliana@bienesraicesvideo.com

www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com
https://casacomprar.wordpress.com

Telefonos:
  México y Centroamérica / (52) 5511 669265
  Bolivia y Sudamérica / (591) 3341 6064
  Brasil / (55) 2138 230128
  EEUU y Canadá / (1) 360 3621032

  Panamá y Centroamérica

  (507) 6436 1591 

2 comentarios

  1. Hola estoy en españa madrid y donde estoy tengo varios interesados en adquirir casas en santa Cruz y cochabamba les doy mi numero de telefono 0034949336791 y el 0034616772708 soy Boliviano y tengo estudios en marketing y venta de inmuebles como puedo ser su agente de ventas en españa ?

  2. Departamentos y casas en venta y alquiler. Visite nuestro sitio masinmuebles.com.ar

Responder

