Maradona representará a Proyecto de Torre en Miami

Navegando en internet hoy, me tope con una noticia bastante curiosa en un blog ´´abriendo´´ …. Investigue un poco mas de la noticia y se trata del Grupo Inmobiliario, Tivoli (aunque no tienen información al respecto en su sitio Web), que empezará a construir a fines de este año, un edificio de 72 departamentos en el distrito de Arte y Diseño, a 5 minutos de Miami Beach… ¿Donde esta lo curioso? , lo curioso es que Maradona representa a este proyecto, y habrá un salón dedicado a el con la historia de su trayectoria pues es una figura de renombre en el deporte a nivel mundial.

Lanzado el proyecto, en menos de 1 semana se vendieron la mitad de las plazas!!!, puesto que son unidades que de 120 a 300 metros cuadrados y están valuadas desde 700.000 hasta 1.700.000 dólares.

Haciendo un analisis de los moviles que hicieron a la gente comprar plazas inmediatamente en este proyecto, debemos destacar:

– Maradona es una estrella de futbol que arrastra multitudes a nivel mundial. Siempre causa sensacion donde va, y es una excelente estrategia de marketing nombrar como representantes a figuras con nombres reconocidos. ¿Ya conocemos fenómenos como ´´Trump´´ verdad?

– La empresa pide como anticipo sólo el 10% de la suma total. El resto se abonará cuando se haga la escritura, que se realizará dentro de 2 años cuando se termine el edificio. Esto realmente una excelente oferta.

El factor económico es muy ventajoso y muchos lo aprovecharon inmediatamente, el factor Maradona viene como valor agregado y muchos de sus seguidores deben estar felices por lograr una compra como esta.

Este es un pequeño resumen sobre lo que leí al respecto, mas informacion pueden conseguirla en Diario El Clarin de Argentina , donde hay una entrevista grabada con Linette Guerra, impulsora del emprendimiento en Miami.

Saludos

Alicia Yabeta

Una respuesta

  1. it’s a brilliant wordpress… cool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s