¿Porqué es Tan Genial Nuestra Barra de videos? Sencillo…

Hoy estuvimos reunidos al medio día con Shirley Cortéz, Eliana López , Lila Lutfi (quien dirige al Departamento de traducción en portugués) y Tony Grey  donde hablamos específicamente sobre las cualidades y beneficios de nuestra reciente barra de video implementada a otros sitios como ACOBIR ACOBIR en Panamá por ejemplo.

Hablamos de las cualidades de la barra de video y les resumiré los puntos más importantes para ustedes:

  • Los videos de nuestros clientes ahora ya están disponibles en su propio sitio Web (La gran mayoría no contaban con esta capacidad, ahora ya disponible con una simple línea de código para pegar).
  • La actualización de los últimos videos subidos del cliente, son  automáticamente mostrados en su sitio, sin recurrir a actualizaciones manuales. 
  • No ocupamos la infraestructura del cliente, la infraestructura utilizada es la de nuestro sitio principal BienesRaicesVideo.com
  • El sitio Web del cliente no se ve afectado por disminución de su capacidad al poner videos en su página, ya que todo el material mostrado esta utilizando nuestra infraestructura.
  • La rapidez, calidad, tamaño y nitidez no dependen del sitio Web del cliente y no se ven afectados pues están con las facilidades de nuestra infraestructura.

Entre los beneficios que creemos más importantes para el cliente que tiene sus videos en su sitio, podemos enumerar los siguientes:

  • Simplicidad en el formato utilizado en la barra de video y en el player de video.
  • Administración de las actualizaciones, ya que nuestra infraestructura es la encargada de hacer esto, sin que nuestros clientes deban preocuparse.
  • Nuestra barra de video puede ser implementada en cualquier sitio Web, mientras existan los permisos para nuestro cliente.
  • El sitio Web del cliente recibe valor agregado pues todos los que visitan su sitio Web, pueden encontrar todo ahí mismo: Descripciones narradas de la casa en video nítido, calidad en las tomas, Reproducción inmediata al pulsar PLAY, en un idioma cómodo para el interesado, datos extras que el cliente puede aportar a su futuro comprador del inmueble. 

Estos puntos tocados en la reunión son los más importantes para quien quiere mostrar video de sus propiedades vacacionales o a la venta de manera rápida, sin salir de la oficina, a un público en otros países.

Si tienen preguntas o comentarios siéntanse libres de hacerlos.

 Saludos

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com
www.casacomprar.com
www.bienesraicesvideo.com
Telefonos:
  México y resto de Centroamérica / (52) 5511 669265
  Panamá / (507) 6436-1591
  Bolivia y Sudamérica / (591) 3341 6064
  Brasil / (55) 2138 230128
  EEUU y Canadá / (1) 360 3621032
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s