Estaremos en ExpoCamará en Panamá!!!

Estamos participando de la Feria Expo Camará en la ciudad de Panamá del 13 al 15 de julio, a realizarse en Atlapa. Nuestro stand estará ubicado en el sector de Servicios y Bienes Raíces, #27.

Alicia Yabeta o Eliana López vamos a atender a todo aquel interesado en conocer nuestros servicios de videos para bienes raíces. Si ustedes estan interesados y pueden pasar por nuestro estand, no duden en preguntar por BienesRaicesVideo.com. Támbien pueden contactarnos al 6436-1591.
Tenemos descuentos especiales por esta feria para los interesados en nuestros servicios.

Alicia Yabeta
CasaComprar.com
BienesRaicesVideo.com
Blog de CasaComprar
Telefonos:
  México y resto de Centroamérica / (52) 5511 669265
  Panamá / (507) 6436-1591
  Bolivia y Sudamérica / (591) 3341 6064
  Brasil / (55) 2138 230128
  EEUU y Canadá / (1) 360 3621032

Una respuesta

  1. Muy buenas Tardes señora Alicia Yabeta mi nonmbre es
    Damaris Itzel williams .
    Estoy interesada en trabajar para su compañia porque es mi rama favorita me gusta la venta y soy bien dinamica y convincente al hablar con los clientes.lo mas importante para mi es poder laborar en una empresa donde pueda establecerme socialmente tanto economicamente a la vez
    poner en practica mis conocimientos academicos y servicios profesionales. Practicamente lo que deseo es formar parte de una familia como lo son ustedes .
    le agradeceria me tomaran encuenta para la vacante muchas gracias.

    Atentamente
    Damaris Williams
    Cedula 8-446-871

Responder

