30.000 Hits y creciendo!!!

Hola amigos, estoy felíz por poder comentarles que este blog exclusivamente de bienes raíces acaba de pasar los 30.000 50.000 hits!!! Y para algunos que llevan años en este tipo de blogs, el de casacomprar tiene crecimiento rapido. Llevamos un poco mas de un año en este casi deporte. Este fue mi primer artículo en este blog:

https://casacomprar.wordpress.com/2006/05/18/comprando-un-inmueble/

Me siento feliz de seguir aportando un poquito al blog segun tengo tiempo para agregar un artículo cada 3 o 4 días.

Gracias a todos los que visitan el mismo regularmente.

Alicia Yabeta
CasaComprar.com
BienesRaicesVideo.com
Blog de CasaComprar
Telefonos:
  México y resto de Centroamérica / (52) 5511 669265
  Panamá / (507) 6436-1591
  Bolivia y Sudamérica / (591) 3341 6064
  Brasil / (55) 2138 230128
  EEUU y Canadá / (1) 360 3621032

2 comentarios

  1. Alicia,
    Me alegra ver como otras personas que son hispanas estan haciendo tan bien como es el caso tuyo. Felicitaciones!

  2. Me gustaria unirme a esta comunidad. Soy de San Juan del Rio en Queretaro Mexico.
    La razon es que acabo de abrir mi propio blog de bienes raices y lo logico, me parece, es asociarse con otras personas y professionales que se dedican a lo mismo.
    Mi blog es:

    http://www.bienesraicessanjuandelrio.com/

Responder

