Más Allá de Las Fronteras, en un Mundo Globalizado

Conforme ha ido pasando el tiempo nos damos cuenta de las importancias tecnológicas y que pertenecemos a un mundo globalizado. La mayor parte de nuestro tiempo la pasamos trabajando frente a nuestra computadora y tenemos un sinfín de opciones para poder encontrar desde una simple subasta global hasta poder hacer grandes inversiones sin intermediación del sistema financiero tradicional.

En el mundo de hoy es posible mover, bienes, servicio, información tecnología conocimientos, capitales y hasta personas con costos realmente bajos. Es por eso que titule a mi artículo Más allá de las fronteras, en un mundo globalizado. Podemos conocer gente de otras partes del mundo, tenemos tecnología al alcance de nuestras manos y debemos sacarle el mayor provecho de ello.

Alcanzar mayor productividad debe ser la tarea constante de cada persona en las empresas, la innovación, la ruptura de esquemas tradicionales ya que nuestros abastecedores pueden estar en cualquier parte del planeta como también nuestros clientes.

Todo esto requiere de una plataforma de tecnología, logística, y conectividad que nos permite participar en esta dinámica global sin limitaciones. Nos obliga a prepararnos constantemente para sacar un buen provecho de las oportunidades que el mundo nos presenta.

Eliana Lopez
BienesRaicesVideo.com
México: (52) 5511669265
Panamá y Centro América: (507) 6436-1591
Bolivia y Sur América: (591) 3341-6064
Brasil (55) 2138230128
Estados Unidos y Canadá: (1) 3603621034

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s