Campinas, Ciudad de las Golondrinas (Sao Paulo-Brasil)

Este artículo esta disponible en portugués e ingles 
___________________________________________________________

Esta ciudad bella y cosmopolita, distante a escasos 90 minutos de la capital de Sao Paulo, nos brinda una excelente calidad de vida, equilibrada por su clima tropical y diversidad de ofertas para vivir regiamente.
Pienso que la moderna tecnología que invade la ciudad en varios sectores nos permite sentir que  estamos en la ciudad de Sao Paulo, aunque estemos un poco alejados, la sensación que se tiene es como si viviésemos dentro de una gran metrópoli, con servicios de primera línea que ofrece a sus moradores y a los turistas ocasionales.
 
Campinas, con aproximadamente 1 millón 60 mil habitantes (Según Censo de 2006), posee un bajo nivel de polución, gracias a su buena topografía en terreno plano y elevado, consiguiendo dispersar los poluentes derivados de sus innumerables fabricas e intenso trafico.
El municipio esta literalmente cercado por grandes autopistas tales como Bandeirantes, Anhanguera, Dom Pedro I, Santos Dumont, para nombrar  algunas… Por la significancia industrial, mas o menos un tercio de la producción industrial  del estado de Sao Paulo, se ha estado experimentando en esta ciudad, como movimiento de este sector desde hace algunos años, sustituyendo gradualmente alta tecnología en servicios y empresas de logística.
 
No citar sus modernos Shoppings Centers seria imperdonable. Dos grandes Centros de Compra y servicios variados complementan el cuadro de metrópoli cosmopolita al lado del bien estructurado Aeropuerto Internacional de Viracopos.

Campinas es conocida mundialmente por tener un Centro Oftalmológico de relevante y destacada importancia gracias a sus permanentes búsquedas e investigaciones, con tratamiento de la mas avanzada tecnología; el Instituto de Olhos Penido Burnier es una referencia, además de destacadas instituciones de  é una  referencia,  además de destacadas instituciones de Enseñanza Superior, consagradas a la enseñanza universitaria, y sobre todo a la búsqueda.
La ciudad se torno un objetivo del sector inmobiliario por sus elementos que permiten vivir en una ciudad con todas las comodidades de la gran capital, mas con menor riesgo de peligro e inseguridad que impera en los grandes centros urbanos, optimizando la calidad de vida.
La unión de tres ítems Belleza, Progreso y Tranquilidad invitan al ciudadano a conocer y enamorarse de esta atractiva ciudad.

Apreciamos este nuevo concepto de trabajo integrado por 26 inmobiliarias de marcada presencia en el mercado, cuya unión ofrece a los clientes la oportunidad de exclusividad en cada inmueble. Esta unión es conocida como Red Inmobiliaria de Campinas acreditados por SECOVI 
 
Nuestros sitios Web ImoveisVideo.com en portugues y BienesRaicesVideo.com en español están indagando sobre este mercado inmobiliario, buscando información y tratando de conocer sobre la red inmobiliaria en Campinas. Si usted conoce al respecto o tiene información para brindar a nuestros lectores de este blog, no dude en dejarnos sus comentarios o sugerencias.

María Angelina Lutfi de Mendez
ImoveisVideo.com
Telefonos:
  México y resto de Centroamérica / (52) 5511 669265
  Panamá / (507) 6436-1591
  Bolivia y Sudamérica / (591) 3341 6064
  Brasil / (55) 2138 230128
  EEUU y Canadá / (1) 360 3621032

7 comentarios

  1. […] 13th, 2007 · 1 Comment Este artigo também está  disponível em espanhol […]

  2. Saludos; estoy interesado en conseguir toda la información q puedan darme de Brasil en general o/y de Praia Grande en especial, a fin de poder conocerlo, asi como otros lugares de interes donde pueda pasar una temporada…

    Atentamente… Jesús

  3. Necesito saber que Linea Aerea y con que frecuencia opera en el Aeropuerto Internacional de Viracopos desde y hacia Buenos Aires , Argentina.
    Agradecida por pronta informacion

  4. Mi sobrina Maialen, del Pais Vasco, está estudiando en Campinas y quisiera hacerle una visita.
    Desde Madrid (España) cual sería la mejor manera de desplazarme hasta Campinas (Sao Paulo).
    ¿Cuantos vuelos hay Madrid-Campinas, Campinas-Madrid?.
    Agradezco ayuda. Gracias anticipadas.

    • Holaa¡¡ me llamo Fran y este año sobre agosto me voy a campinas para terminar mis estudios de arquitectura, soy de Sevilla y la verdad es que tengo poquisima informacion sobre Campinas. Me alegraria muchisimo si su sobrina pudiera darme alguna informacion sobre viviendas o zonas para residir alli, o si hubiera alguna residencia para estudiantes, toda informacion es buena.

      Muchas gracias por su tiempo, y un saludo desde Sevilla
      Fran

  5. hola !!!Me llemo vanesa y en enreo voy un mes a un hospital en campinas.Alguien me podria informar de la mejor forma dealojamiento?muchas gracias

  6. Buenas noches, mi hija va a vivir como estudiante en Campinas un semestre. Me pueden informar acerca de una residencia para estudiantes cerca de la Universidad Paulista en Campinas en Swift.
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s