¿Por qué invertir en Centroamérica?

Muchas personas están buscando lugares para invertir en propiedades o grandes proyectos de manera que puedan tener una alternativa a su lugar de origen y que cumpla con los requisitos de seguridad, climas más cálidos, y estilos de vida más relajados.

Centroamérica ofrece muchas ventajas de crecimiento y esta sabiendo aprovechar de ellas de esta manera atrae al mercado Americano ya que el costo de vida es una fracción del costo de vivir en los Estados Unidos. La búsqueda de la buena vida, alejarse del stress, vacacionar y retirarse fuera del país de origen, son los principales referentes para poner los ojos en Centroamérica.

El negocio de turismo Centroamérica está incrementandose también. Los barcos de cruceros están regularmente arribando a los diferentes puertos Centroaméricanos. Adicionalmente a esto, la tasa de impuestos es muy baja.

También, si está interesado en comenzar un negocio en Nicaragua específicamente, pocos países ofrecen mejores incentivos. La legislatura pasó la Ley de Turismo 306, la cual permite abrir un negocio y no pagar impuestos por 10 años. La Ley 306 también es considerada una de las leyes más generosas que existen, por la gran cantidad de exoneraciones fiscales que brinda. Entre estos se incluyen los créditos fiscales, un mecanismo mediante el cual se busca transferir parte de los impuestos que se tendrían que pagar hacia la inversión en proyectos turísticos. (Fuente)

Uno de estos beneficios es que se puede desgravar hasta el setenta por ciento de las obligaciones del impuesto sobre la renta para proyectos que se localizan en este tipo de zonas. Seguidamente, puede importar todo lo que necesita, incluyendo muebles, botes y equipos libres de impuesto.

Es por esto y muchas cosas más que Centroamérica te invita a invertir en bienes raíces compartiendo un abanico de opciones en propiedades y proyectos además de la calidez de su gente y clima tropicales en el que te deleitas de los diferentes paisajes naturales.

Eliana Lopez

BienesRaicesVideo.com

México: (52) 5511669265

Panamá y Centro América: (507) 6436-1591

Bolivia y Sur América: (591) 3341-6064

Brasil (55) 2138230128

Estados Unidos y Canadá: (1) 3603621034

Una respuesta

  1. if you are interested in the major information on the world you can check out at http://www.centralamericatoday.com a trade and Investment magazine.
    The best magazine about Central America.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s