Mercado de Bienes Raíces en Colombia Tiene Amplias Opciones para Inversionistas

El país del café y de la cumbia nos permite deleitarnos de su variado clima y sus exuberantes paisajes naturales. Ahora te exponemos de manera dinámica las diferentes opciones que Colombia te presenta:

– Bucaramanga es una ciudad que te regocija con su clima tropical de (26ºC la media) y cuenta con grandes instalaciones comerciales.
– Cartagena  un lugar en un mercado crecientes de retiro, debido al progreso en seguridad y en economía  en los últimos cuatro años.
– Cali se ha convertido en un paraje conocido por las mujeres hermosas y es un lugar paradisíaco para poder invertir en bienes raíces.
– Medellín se conoce tradicionalmente como la “ciudad del resorte eterno”. El privilegio de ser rodeado por las montañas verdes, apropiado para cualquier actividad.
– Bogotá, la capital del café nos deleita de su diversidad de ambientes y climas tropicales y modernidad.
– Barranquilla es una ciudad muy tranquila y también la más barata para comprar por metro cuadrado más barato entre las cuatro ciudades colombianas principales (Bogotá, Medellín y Cali)

Es por esto que los países de Suramérica y específicamente Colombia en este caso te presentan diferentes opciones para mostrar un sin número de alternativas.

En estos días te esteremos informando sobre otros países para que puedas saber sobre las alternativas de poder invertir. Si tienes algunas sugerencias sobre que mercados quieres conocer solo debes escribir tus sugerencias.

Eliana López
BienesRaicesVideo.com
México: (52) 5511669265
Panamá y Centro América: (507) 6436-1591
Bolivia y Sur América: (591) 3341-6064
Brasil (55) 2138230128
Estados Unidos y Canadá: (1) 3603621034

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s