Reglas prácticas para Invertir en Colombia

Todas las actividades de la compra del hogar podrían simplificarse en tres palabras vitales: Utilizar sentido común. Especialmente si tu compra es en un país extranjero.

Es por esto que ilustramos pasos sencillos para que puedas comprar propiedades en el extranjero especialmente en Colombia:

1. Buscar siempre a profesionales de las propiedades inmobiliarias, esto te ayudará evitar dolores de cabeza. Visitar los sitios Web para poder ver las diferentes alternativas de esta manera poder informarte sobre el movimiento de bienes raíces en el país de tu interés.
2. Información, información e información. Es importante recopilar información sobre la economía local, no hace falta ser un experto solo hace falta un poco de sentido común para poder cotizar las propiedades.
3. Agotar todas opciones para poder descifrar las decisiones más importantes. Esto especialmente en las ciudades grandes como Bogotá o Medellín. En ciudades más pequeñas quizá es más fácil elegir.
4. Pensar el valor del futuro y si se puede invertir en alquileres. Esto es importante especialmente si tu compra es como propósito de inversión.
5. Conseguir algún amigo del área legal para que te pueda guiar especialmente si eres extranjero para que estés acogido por las leyes a la hora de invertir en tu propiedad.
6. Tomar en consideración que se cubran las necesidades básicas. No te olvides que la inversión que realices será para siempre.
7. Invierta bien su tiempo. Debe enfocarse en lo que realmente desea, siendo así que las propiedades que va mirar son las que realmente quiere para usted.
8. Presupuesto estimado, debes de terminar de enfocar tu visión inicial, considerar los costos futuros como honorarios del mantenimiento.
9. Comprobar los impuestos, y las leyes de inversión extranjera.
Esperando que los pasos hayan sido muy útiles te invitamos a disfrutarlos en inglés en la página central de www.buycolombiarealty.com un proveedor de videos en línea en Colombia.
Eliana López
BienesRaicesVideo.com
México: (52) 5511669265
Panamá y Centro América: (507) 6436-1591
Bolivia y Sur América: (591) 3341-6064
Brasil (55) 2138230128
Estados Unidos y Canadá: (1) 3603621034

9 comentarios

  1. Me gustaría mucho poder promosionar esta proyecto a través de ustedes o con quien ustedes recomienden. Me parece que es una muy buena opción para gente generando ingresos en el exterior que quiera asegurar una buena vida para sus padres, o para aquellos que ya están pensando en volver a Colombia a disfrutar de su familia y amigos.

    Por favor respóndanme con copia al mail: mituman@yahoo.com y oberlaenderjon@yahoo.com

    Gracias!
    http://edificiovioloncello.blogspot.com/

  2. Hola me parece muy interesante sus recomendaciones y tienen mucho sentido. Es importante que todos los clientes lo sepan. Y reocmiendo como agente de bienes raices en el area de medellin a am propiedaes. Por favor revisa la pagina http://www.ampropiedades.com esta compania puede ayudar a encontrar la propiedad que deseas o vender. Gracias maria

  3. Hola tengo interes en comprar una propiedad en Cartagena-Colombia,soy de nacionalidad boliviana y resido en España,agradeceria que me informacen acerca de que tramites debo realizar para efectuar la compra y si es necesario que me encuentre fisicamente en el pais.Un saludo

    • hola se que tu solicitud es de otra indole… espero que resuelvas tus inquietudes, sin embargo si te interesa o sabes de algun extranjero mas, que desee invertir en propiedad en Colombia (Bogota) se podrian contactar conmigo directamente…

      • Buenos dias

        yo estoy interesado en comprar una finca en colombia, soy español y me gustaria saber los tramites a seguir

        Un saludo

  4. Al realizar inversión en Colombia que tipo de visado de residencia debo solicitar

  5. hola quisiera saber si me pueden orientar ya que requiero comprar una propiedad en medellin desde chile en donde resido, con credito hipotecario.

    gracias por cualquier informacion que me puedan suministrar
    manuel

  6. mi novio es de nacionalidad checa y quiere comprar una casa en colombia.. pueden ayudarme con los requisitos, y que tipo de visa necesitaria para estar acá al momento de hacer la inversion.

  7. Colmena Negocios Inmobiliarios – Punta del Este – Uruguay
    Si necesitan mercaderia de casas, Aptos y Chacras de Alto Nivel en Punta del Este consultenos aparte tenemos Campos agricolas, ganaderos, forestados o para forestar y Figoridicos en cualquier parte de Uruguay
    Estamos a las ordenes si gustan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s