Como Participar de la Audiencia de Nuestro Blog de Casacomprar

Después de un tiempo de ver como los visitantes a nuestro blog siempre tienen preguntas sobre mercados inmobiliarios de distintos países en Latinoamérica, y ver como algunos de nuestros lectores mas asiduos brindan comentarios con información extra para estas preguntas, es que hemos decidido ampliar mas nuestras opciones para quienes nos honran con su visita.

Queremos extender nuestra invitación para aquellos visitantes que quieran compartir nuestra audiencia y brindar su información en artículos que subiremos en nombre de ellos a nuestro blog. ¿Como?

Fácil… solo escriban a alicia@bienesraicesvideo.com  y envíen una solicitud sencilla, simplemente para conocer mejor a los que serán participantes.

Posterior a esto, pueden enviar su articulo sobre temas actuales de bienes raíces o tecnología para publicitar,  y que este sucediendo en alguno de sus países, o como tema general a nivel mundial. Nosotros subiremos los mismos dando todo el crédito a ustedes y direccionando a visitantes hacia ustedes.

Esto será una buena manera de crear una comunidad de bloqueadores inmobiliarios en un solo lugar, esto nos traerá muchos beneficios a todos, ¿no lo creen?. Comencemos ahora que existe gran interés por bienes raíces en Latinoamérica.

Amigos míos, espero que pronto podamos tener gente escribiendo sobre los tópicos mas interesantes de aquellos países latinoamericanos que no conocemos y que tal vez muchos vendedores estén esperando para encontrar oportunidades para sus compradores.

Saludos cordiales,

 Alicia Yabeta

2 comentarios

  1. Hola me llamo edgar de la garza
    yo vivo en san Antonio Texas.
    Si se les ofrece comprar o vender Imobilaria aca en Texas estoy a sus Ordenes.
    Mi Hno Es dueno de una financiera tambien por si se les ofrece un Prestamo Hipotecario residencial o Commercial.
    Saludos

  2. Disculpen no les deje mi Correo Electronico!!!!!!!
    edgar70dlg@yahoo.com
    (956)592-5663

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s