Mercado de Bienes Raíces en Bolivia – Usando Nuestras Herramientas en Línea

Como es de conocimiento de muchos de ustedes, nuestras oficinas principales están en Bolivia. Hace mucho tiempo queriamos brindar toda nuestra infraestructura y facilidades al mercado local, para mostrar las propiedades que exísten en la actualidad a la venta en el mercado de bienes raíces de Bolivia.

Recientemente hemos firmado contrato con la empresa Marketing Urbano,  con 9 empresas agrupadas dentro de este sitio web, para brindar nuestros servicios en línea y mostrar sus propiedades en videos con excelente calidad y rapidez al cargar sin pausas en la red.

Actualmente contamos ya con un video de una de las empresas del grupo, Plusvalía Consultora Inmobiliaria , en la ciudad de Santa Cruz – Bolivia. El video de esta propiedad ya está disponible en nuestro sitio web BienesRaicesVideo.com y estamos trabajando para tener nuestro player listo en el sitio web de Marketing Urbano Marketing Urbano donde támbien estará  disponible para el mercado local e internacional direccionado a bienes raíces en Bolivia específicamente.



Para ver propiedad en Santa Cruz, haga Clic en la foto

Tenemos una agenda para brindar servicios a corto plazo, muy ventajosa para el mercado local, donde queremos explotar al máximo nuestras herramientas para mostrar todo el potencial en el mercado de bienes raíces en Bolivia. Estamos támbien felices de poder brindar nuestra infraestructura y facilidades locales a un mercado que esta creciendo hacia afuera de America Latina y que creemos será uno de los próximos destinos para los compradores internacionales. 

Aquellas inmobiliarias en Bolivia interesadas en contar con estas herramientas, por favor escribir al correo alicia@bienesraicesvideo.com, estare atendiendo sus preguntas con mucho gusto. 

Saludos

Alicia Yabeta

alicia@bienesraicesvideo.com

Teléfonos:

Bolivia: (591) 3 335 6534

Una respuesta

  1. hola
    le escribo `para informarles que me interesa la casa
    pero me gustaria saber la ubicación y el precio
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s