Tv Distintiva:El Marketing para Casas Lujosas se Conecta con Videos de Bienes Raíces

Muchos de ustedes saben que Vidlisting.com ha estado trabajando para desarrollar un programa multimedia dedicado a casas lujosas en los Estados Unidos y el resto de América.
Hoy anunciamos el programa de marketing TV DISTINTIVO de videos de bienes raíces de lujo en un evento de marketing támbien lujoso para una conocida asociación, “REALTOR Association of Greater Miami and the Beaches (RAMB)” , en Miami. Estamos trabajando para desarrollar todos el material de marketing para apoyar nuestro nuevo programa. También  necesitaremos integrar esta iniciativa a otras organizaciones fuertes de Vidlisting.com con marketing organizacional e internacional, así como también encontrar programas de televisión ya existentes donde encaje perfectamente.
Tenemos un dominio especifico para el programa en el cual resaltaremos las propiedades distintivas, http://distinctive.tv/. Aun no hay nada en ese dominio pero inauguraremos la página en un corto tiempo.
Nosotros también planeamos inaugurar un programa de televisión en ingles basado en propiedades destacadas de TV DISTINTIVA, programa de videos de propiedades lujosas,  para inicios del próximo año.
Tenemos los detalles del programa completos. Es un enfoque totalmente diferente a los videos de propiedades Standard. Usted verá la diferencia en lo visual como también en la narración. Lo mejor de todo, estamos trabajando en un paquete de distribución especial para asegurar que la audiencia concuerde con la exclusividad de las propiedades. Estamos  contentos de poder brindarles esta iniciativa a nuestros clientes luego de tantos requerimientos.

No duden en contactarme para más información.

Anthony Grey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s