¿Tiene Preguntas Sobre los Procesos Inmobiliarios en los Estados Unidos?

Quisiera aprovechar el nuevo año para hacerlos participes de un proyecto en línea que busca educar a todos los compradores de vivienda acerca de cómo comprar y financiar una casa, a través de vídeos y podcasts en español gratuitos.

El portal VivaReal.us busca usar el poder de las herramientas de los medios sociales para llegar a los compradores de vivienda hispanos de una manera amigable y 100% educativa.

VivaReal.us usa contenido de audio y vídeo para facilitarles a los compradores de vivienda latinos aprender acerca del proceso de compra de vivienda. Temas tales como “cómo elegir a un agente”, “cómo obtener una precalificación para un préstamo hipotecario”, “Buscar y encontrar la casa correcta”. “negociar una oferta”, son sólo algunos de los temas que se abordan.

La meta del portal es ofrecer una fuente de información sencilla y fácil de utilizar para los compradores de vivienda hispanos, que les ayude a aprender y entender todos los aspectos del proceso de compra de vivienda en los Estados Unidos. Además, cualquier usuario puede formular todas sus preguntas acerca del proceso y recibir una respuesta oportuna completamente gratis, sin moverse de su casa.

En el mercado de hoy, aún hay carencia de recursos en español para los compradores y es muy importante que otros medios electrónicos de la industria (blogs, podcasts, websites personales y corporativos) contribuyan para llenar los vacios que existen en cuanto a todos los procesos inmobiliarios, ya que se espera que durante los años venideros, los compradores hispanos sean el segmento más importante del mercado de quienes van a comprar casa por primera vez.

El portal en línea también reúne a expertos en préstamos y bienes raíces que hablan español, ellos explican los diferentes aspectos del proceso de compra de vivienda en términos muy sencillos. Para Enero 15, todos los usuarios de VivaReal.us podrán encontrar un variado listado de propiedades y ponerse en contacto con agentes de bienes raíces hispanos, quienes estarán dispuestos a ayudarlos a solucionar todas sus inquietudes y encontrar la casa e sus sueños.

Por otro lado, próximamente se incluirán otras funciones y herramientas como blogs, y redes sociales donde de manera gratuita tanto profesionales de bienes raíces como todos los consumidores podrán compartir e interactuar de una manera agradable y sencilla.

Fabio Rodríguez
Director de Marketing Online
Bilingual Marketing Group
US 800-550-0822
Website:
www.BilingualMarketing.com

www.VivaReal.us

E-mail:
FabioRodriguez@BilingualMarketing.com

Blog: Bilingual Marketing Blog en Español   Bilingual Marketing Blog in English

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s