Vamos a Ver Que Tienes Tu Que Decir en Twitter!!! ¿Qué es Twitter?

Hoy estaba trabajando un poco más en la tarde mientras miraba el partido de Football americano RedsKins Vs. Seahawks (Ganaron los de Seattle ) y leía algunos de los post del blog de moda en wordpress en español, me entre a twitter.com y abrí una cuenta ya que vengo escuchando sobre este sitio hace algunos días y lo halle muy interesante.


twitter.jpg
Participar de una red o comunidad en   internet se hace cada día más y más popular, al mismo tiempo que es muy práctico y útil a la hora de hacer negocios o conctactos importantes.
twitter.com te permite tener una red de contactos con los que puedes interactuar mediante mensajes de un máximo de 140 caracteres. Con los mismos puedes intercambiar información rápida e inmediata con una red de amigos específicos o dirigirte hacia contactos potenciales también, segun tu área de trabajo obviamente.

Es importante mencionar que puedes manejar tus mensajes rápidamente desde tu celular, y para aquellos agentes que siempre estan en la calle con clientes esto es de mucha ayuda creo yo.

En este caso estoy pensando aprovechar twitter.com en mi red de contactos en el área de bienes raíces.

Soy novata en twitter.com pero los mantendré al tanto si encuentro novedades. Para los que quieran agregarme les dejo mi cuenta de usuario: ¨casacomprar¨…. predecible verdad??

Saludos,

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com

Responder

