Portal de Bienes Raíces Conecta a la Comunidad Hispana

VivaReal.us, el portal de bienes raíces en español dirigido a la comunidad hispana en los Estados Unidos ha alcanzado su segunda fase de desarrollo.

Durante esta etapa el portal inmobiliario ha implementado nuevas funcionalidades que permitirán a todos los compradores de casa de habla hispana comunicarse con agentes de bienes raíces que hablan español y conocen todos los procesos inmobiliarios para obtener asesoria gratuita y respuesta a todas sus inquietudes en lo relacionado con cualquier transacción inmobiliaria.

Por otro lado, el portal ofrece a todos sus visitantes acceso a las noticias del sector inmobiliario que preocupan a la población hispana en un lenguaje sencillo con el objetivo de trasmitir toda la actualidad inmobiliaria de manera imparcial y objetiva, entregando diariamente notas de actualidad en español.

La facilidad de navegación del portal crea una experiencia agradable para todos los usuarios, ofreciendo también a todos los profesionales relacionados con la industria inmobiliaria la posibilidad de participar en su continuo mejoramiento por medio de diversos formularios diseñados para que la comunidad de bienes raíces haga parte de VivaReal.us y contribuya con su continuo mejoramiento.

Además, el portal ofrece la posibilidad de que todos los usuarios soliciten asesoria para cualquier transacción de bienes raíces y se comuniquen con un profesional calificado quien de forma gratuita resolverá todas sus inquietudes en español. Adicionalmente, el amplio listado de propiedades incorporado el 15 de enero permite que el usuario visite la casa de sus sueños a través de novedosas herramientas de navegación y artículos informativos para cada área antes de solicitar información mas especifica o programar una cita de presentación con el agente de bienes raíces.

VivaReal.us combina de manera armónica todos los elementos Web 2.0 para educar a la comunidad hispanohablante en todos los procesos inmobiliarios en los Estados Unidos. Nuevas funcionalidades serán incluidas con el único objetivo de educar al comprador y apoyar al sector demográfico de más rápido crecimiento de la nación.

Desde su lanzamiento, el portal ha recibido excelentes comentarios por parte de reconocidos expertos de la comunidad hispana de la nación, y se perfila como el recurso inmobiliario numero uno para todos los hispanohablantes en los Estados Unidos.

Fabio Rodríguez
Director de Marketing Online
Bilingual Marketing Group
US 800-550-0822
Website:
www.BilingualMarketing.com

www.VivaReal.us

E-mail:
FabioRodriguez@BilingualMarketing.com

Blog: Bilingual Marketing Blog en Español Bilingual Marketing Blog in English

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s