Más Información Sobre Bienes Raíces en México

Estaba buscando un poco de información sobre Bienes Raíces en México y encontré un poco sobre México, Hermosillo, Acapulco, Cancún y Tijuana. Les hago un resumen….

El negocio de bienes raíces en México esta en constante crecimiento, tomen como ejemplo los complejos turísticos creados para fomentar el turismo, lugares como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta entre otros, donde los bienes raíces crecen exponencialmente día a día haciendo de este negocio uno de los mas redituables en el país.

Tenemos algunos ejemplos:

Bienes Raíces en Cancún
El destino turístico numero uno del país es sin duda el paradisíaco balneario de Cancún en la península de quintana roo.
Fundado apenas hace 37 a principios de los años 70, este proyecto de fonatur ah crecido a pasos agigantados en los últimos años ofreciendo los mejores complejos turísticos del mundo en cerca de 27 kilómetros de playa bañada por un lado por las aguas azul turquesa del caribe mexicano y por el otro por las aguas de la laguna nichupte Mas info…

Bienes Raíces en Tijuana
Por su constante flujo de personas y por su cercanía con estados unidos Tijuana, Baja California siempre ha sido un punto clave en la inversión de bienes raíces.
Ahora con el detonante impulsor de desarrollos turísticos en la riviera del pacifico en donde se están construyendo cientos de departamentos, hoteles, campos de golf y zonas residenciales ahora es el mejor momento para invertir en esta zona del país y hacer una buena inversión en Tijuana, Rosarito y Ensenada Mas info…

Bienes Raíces en Hermosillo
Situada en medio del desierto sonorense, la llamada capital del noroeste, Hermosillo Sonora se levanta orgullosa de sus tradiciones y sus costumbres, donde la gente es franca y honesta y donde los negocios crecen a paso firme.
Situada a tan solo una hora al este del golfo de California y a 2 horas al sur de la frontera con estados unidos, Hermosillo es una de las mejores opciones para inversión de bienes raíces en el noroeste de México. con una población cercana al millón de habitantes y con proyectos como el plan sonora proyecta del gobernador Eduardo Bours Castelo, se proyecta invertir en infraestructura casi 5,000 millones de pesos en los siguientes dos años, dicha inversión Mas info…

Bienes Raíces en Acapulco
Uno de los destinos turísticos mas famosos de América latina, Acapulco ofrece los mejores planes de financiamiento para la compra de bienes raíces.
Acapulco es sin duda uno de los destinos turísticos de México con mayor afluencia los 365 días del año así que si esta pensando en encontrar el lugar indicado para invertir en bienes raíces comerciales Mas info…
Este resumen rápido les dará un panorama de lo que se puede encontrar sobre bienes raíces en México, para mas información visitar http://www.mexicobienesraices.net/

Alicia Yabeta
alicia@bienesraicesvideo.com

2 comentarios

  1. Hola!!!!

    Me sumo a los servicios de bienes reices, estamos trabajando en bahias de huatulco, somos un departamento de consultoria turistica, ponemos a su disposicion una agencia de bienes raices, o bueno este departamento tiene este servicio agregado, contenemos una amplia gama de servicios, por favor sonsultanos en el correo electronico y busca asesoria con uno de nuestros asesores de informacion.

    Gracias por abrir espacios para que servidores como yo podamos subir nuestra informacion.

  2. ALICIA YABETA ME DA MUCHO GUSTO SALUDAR-TE.
    HABLEMOS DE MEXICO,UN PAIZ QUE TIENE UNA
    AMPLIA NECESIDAD DE VIVIENDAS DE TODAS —
    LAS CATEGORIAS,HE TRABAJADO CON ORGANI-ZACIONES SOCIALES Y SE QUE EN EL SUR DEL
    ESTADO DE VERACRUZ EXISTE UN POTENCIAL
    PARA INVERTIR EN BIENES RAICES.LA NECESI–
    DAD HACE PREZA DE EXPECULADORES Y DE —
    GENTE VIVAL QUE EXPLOTA COBRA Y NO ENTREGA LAS TIERRAS VENDIDAS,PASADAS
    AUORIDADES ESTATALES CONSTRUYERON —
    CONEJERAS MAL HECHAS QUE SE HAN QUEDADO ABANDONADAS COMO POR EJEMPLO
    JALTIPAN PARA GENTE DE LA AZUFRERA, EXISTE
    MUCHA NECESIDAD DE INVERSION,NECESITA–
    MOS QUE SE EXPLOTEN LIGARES TURISTICOS
    VIRGENES EN LAS REGIONES DE LOS TUXTLAS
    SALINAS ROCA PARTIDA,ARROYO DE LISA, —
    ARROYO DE ORO Y MUCHOS LUGARES MAS
    QUE SERIA UNA BUENA INVERSION Y ASI COMO
    ESTO QUE CONOZCO HAY MUCHO MAS EN ME-
    XICO. YO SUEÑO UN DIA NO LEJANO INVERTIR
    EN ESOS LUGARES. ESTO ES LO QUE TE PUEDO COMENTAR DE UN PEQUEÑO GIRON DE
    TIERRA VERACRUZANA. TU AMIGO Y SERVIDOR
    SERGIO VASQUEZ Z. DE GRUPO DIAMANTE —
    BIENES RAICES EN NOGALES,VERACRUZ
    MI CORREO sergio_08_vazquez@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s