Capacidad para Subir Videos – Ahora Disponible Para Aquellos Que Hacen Vídeos Inmobiliarios y que Además… los Quieren Mirados

Nuestros sitios recientemente acaban de tener el millonésimo vídeo de bienes raíces  mirado en nuestro sistema (más del 80 %  son vídeos de propiedad). Muchos de ustedes que hacen sus propios vídeos nos han indicado que les gustaría ser incluidos en la magia especial que nosotros proveemos en BienesRaicesVideo.com 

La ayuda esta en camino!. Acabamos de terminar nuestro modelo de negocio para los productores de vídeo con contenido inmobiliario que quieren participar en nuestro nuevo Club de Vídeo de Bienes Raices. Hay un grupo de niveles para su participación  según las necesidades, el deseo y el presupuesto del miembro.

Solamente para ser claros, las descripciones detalladas mas abajo sobre los niveles de Membresías para el Club de Video de Bienes Raices, son aplicables unicamente a los usuarios que suben sus videos – nuestros paquetes Standard/Precio Fijo, Basado en Desenvolvimiento, De Lujo  están disponibles separadamente si es que usted necesita de un profesional para filmar su propiedad.

La descripción detallada sobre los Niveles de Membresías del Club de Vídeo de Bienes Raices esta a continuación:

Nivel de Membresía Gratis: El Nivel de Membresía Gratis esta disponible para cualquiera que se registre. Esta Membresía tiene los siguientes beneficios:
• Subir video ilimitado.- Puedes subir tus videos a nuestro servidor sin limite.
• Catalogo.- Uso exclusivo del Catalogo Personal para administrar tus videos.
• Hacer widgets.- Puedes hacer los cambios que creas necesarios en los videos del Catalogo, quitar o agregar mas descripción o cambiar las fotos de portada, o simplemente agregar hasta 5 videos por cada widget que quieras crear. Puedes crear los widgets que creas necesarios.
• Puedes Cortar y Pegar los videos en tu blog o sitio Web de tu propiedad o donde tengas permiso para esto.
• Crear una red de amigos para distribuir tus videos.-  Este Catalogo puede ser compartido con terceros, donde simplemente agregas los contactos a los que quieres enviar tus videos para que te ayuden a promocionarlos, gracias a una herramienta dentro del mismo catalogo para agregar miembros a tu Club para conseguir potenciales clientes u otros interesados en tus videos.
o Tendrás 2 semanas de  prueba para usar a full esta funcionalidad que viene con el Catalogo, y aprovechar todas las ventajas que trae.
o Después de aquel período de prueba, los miembros Gratis sólo tendrán capacidad para  recibir solicitudes para aceptar videos de otros miembros que pidieron este servicio en sus propios Catálogos de video personal como parte de su membresía.
• Además puedes solicitar que tus videos específicos sean incluidos en la Familia de Sitios Web de BienesRaicesVideo.com
• Puedes pedir servicios extras para tus videos subidos, con un costo adicional por cada video. Esta solicitud se puede hacer en el mismo momento que subes los videos.

Nivel de Membresía Gold (US$ 150 /Año): La Membresía Gold esta dirigida a videografos, constructores que anticipan la producción de algunos videos de propiedades cada mes. Con esta Membresía recibirás todos los beneficios de la Membresía Gratis, más lo que se detalla a continuación:
• La capacidad de solicitar vídeos sindicados en los listados de los sitios Web de bienes raíces con los cuales BienesRaicesVideo.com tiene acuerdos de distribución.
•  Inclusión de conversión automática a un formato de MP4 descargable
• Capacidad para cortar y pegar transcriptos como parte del proceso de cargado de cada vídeo (SEO-beneficios  cuando los motores de búsqueda incluyen  también tu transcripto)
•  Los vídeos Cargados serán visibles vía el navegador de iPhone
• Uso ilimitado de toda la funcionalidad del Catálogo Personal.
• Todos los vídeos cargados pueden ser incluidos en la sección especial para  usuarios suministradores de bienesraicesvideo.com sin cargo adicional
• Descuento del 15 % sobre todos los servicios para videos inmobiliarios incluyendo narración y edición
   
Nivel de Membresía Premium (US$ 399 /Año): La Membresía Premium esta dirigida a profesionales que están haciendo significante trabajo con videos de bienes raíces u organizaciones de ventas que quieren máxima visibilidad para su contenido de video.  Con esta Membresía recibirás todos los beneficios de la Membresía Gold, más lo que se detalla a continuación:
• 432 minutos de servicio de narración profesional para videos por año y en 3 idiomas (144 minutos por cada idioma- serán usados paralelamente).
• Distribución de vídeos propiedades bajo aprobación para subirlos a los listados de los sitios de bienes raíces, sin costos adicionales (los vídeos de los afiliados de  distribución tienen criterios especificos).
• Pagina para Vídeo para poner todos los videos en tu propio sitio Web con el mismo look que se maneja en tu página Web.
• 25% de descuento sobre todos los servicios para videos inmobiliarios incluyendo narración y edición.
• 50% de descuento sobre animación personalizada para algún logo que puede ser agregado al final de tus video conversiones.

Estamos actualmente en etapa de prueba Beta y puedes probar la funcionalidad en http://bienesraicesvideo.com/beta/betaupload_spanish.asp. Durante el período de prueba Beta, toda la funcionalidad es gratis y no requiere registro.

Prevemos terminar el período de prueba Beta el 31 de enero de 2008. Los lectores de este blog localizados en América Latina y los de habla hispana en cualquier parte del mundo, pueden recibir un descuento especial pre-disponible del 33 %  por pedir cualquier Membresía pagada antes del Lanzamiento el 1 de febrero de 2008 enviando un correo electrónico a ventas@bienesraicesvideo.com y mencionando esta oferta. Atenderemos su pedido vía el teléfono ya que esta oferta no estará disponible en nuestros sitios Web. También puedes  seguirme en https://twitter.com (@CasaComprar).

NOTA: Los productores de videos inmobiliarios que estén interesados en tener su contenido disponible en el catálogo media personal bajo la etiqueta ” Video de Afiliados”, también deberían pensar participar en nuestro Programa de Videos Inmobiliarios de Afiliados.

Alicia Yabeta
alicia@casacomprar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s