La Conversión Para Video de Bienes Raíces para iPhone Estará Disponible Desde Hoy!!!

Hemos hecho los cambios necesarios para comenzar a enviar vídeos de bienesraicesvideo.com al navegador de iPhone. A diferencia de la mayoría de los servicios de vídeo, usted no tendrá que cargar su vídeo en un formato compatible con  iPhone. Creemos que para la gente principiante en vídeo inmobiliario debería ser muy fácil para cargar su contenido rápidamente con un mínimo de trabajo para conversión.
Los siguientes grupos de clientes recibirán contenido visible para iPhone desde hoy (o cuando el programa específico sea lanzado):
• Todos los clientes que tienen su vídeo producido profesionalmente utilizando el Servicio de Filmación Profesional de BienesRaicesVideo.com bajo cualquiera de los 4 planes disponibles (Standard-Precio Fijo, Basado en Desenvolvimiento, De Lujo De Lujo y Comercial Comercial )
• Los miembros pagados del Club de Vídeos de BienesRaicesVideo.com. Esto incluye a los miembros del Nivel Gold así como los del Nivel Premium.
• Los miembros pagados de la Próxima Red de Vídeo PodCasting  de BienesRaicesVideo.com
• Los miembros del Programa de Afiliados para Vídeos de Bienes Raices

Además, tenemos un plan para convertir retroactivamente el contenido pagado ya existente (según como el tiempo y los recursos lo permitan). Entendemos que nuestro sitio Web actual no tiene un modo de indicar cuales vídeos están visibles vía iPhone. Por lo tanto, los vídeos inmobiliarios que han sido convertidos para estar visibles en el iPhone estarán marcados con un icono especial. Otra vez, prevemos que todo el contenido puesto después hoy tendrá aquel icono y trabajaremos para lograr que todo el nuestro contenido anterior sea identificado como visible en el iPhone.

Alicia Yabeta
alicia@bienesraicesvideo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s