Algo de Bienes Raíces en el Mercado de Canadá

El nuevo rico, no quien viene de “dinero de familia”, es el que lleva el mando en la compra-venta de casas lujosas, segun el informe de Royal LePageEl trabajo duro y la dedicación, no los patrimonios heredados, son la llave a desatrancar fortuna y la puerta principal de una nueva casa de lujo, según el informe de Royal LePage 2007 Propiedades del Lujo del Comercio. Dado que las ventas de la unidad de hogares alto-lujo en casi todas ciudades aumentaron apreciablemente año sobre año, los canadienses parecen estar trabajando más duro que nunca.Según el sondeo (encuesta) realizado por Ipso Reid, del patrimonio neto alto canadienses, casi medio (46%) cita el trabajo dedicado como el conductor principal a alcanzar la riqueza, seguido por el deseo de triunfar (27%) y una educación superior (18%). Sólo cuatro por ciento (4%) de entrevistados le deben su éxito y su estabilidad financiera al haber nacido en la familia correcta, mientras un mero uno por ciento (1%) lo atribuye a la suerte simplemente.

El informe incluye un análisis de mercado de tendencias y actividad en ocho ciudades mayores a través de Canadá, combinado con un nacional Ipso sondeo de Reid que mide las actitudes, la educación y las creencias de patrimonio neto alto canadienses, tan definido como individuos con ventajas de por lo menos $250.000 (excluyendo bienes raíces) y una residencia primaria valoró en un mínimo de $500.000.

Las variaciones regionales fueron observadas a través del país con el aumento más grande en las ventas de la unidad que ocurren en la capital de la nación, Ottawa, seguido por Alberta energía-rico, como medido por tablas locales de bienes raíces. Los aumentos del más de 200 por ciento en Ottawa están debido a una piscina grande de compradores internacionales y ejecutivos y de los profesionales locales. El número del alto-fin en casa ventas subieron por el 71 por ciento en Edmonton y el 38 por ciento en Calgary, abastecido de combustible en gran parte por en-migración de ejecutivos en el sector del petróleo y el gas, así como propietarios que comercían arriba.

“Vivir de lujo ya no es el dominio exclusivo de unos pocos. Las condiciones y la confianza económicas flotantes en el mercado que avanza han encendido una pasión creciente para invertir en la propiedad de lujo entre un número creciente de familias canadienses. Consecuentemente, los hogares en este niche de mercadotecnia han estado comerciando vigorosamente, y esto ha puesto ha presionado alta en los precios,” dijo Phil Soper, el presidente y director general, los Servicios de bienes raíces de Royal LePage. “Las conclusiones del sondeo revelan eses bienes raíces en el mercado del Carriage Trade son buscados y accesible para todos los trabajadores a través del país”.

De harapos a la Riqueza

El resultado del sondeo reveló que la mayoría de los individuos de alto patrimonio neto empezaron en la clase media/baja. Cuándo preguntó, “Cual fue su estatus social/económica cuando pequeño”? sólo tres por ciento (3%) de ellos fueron criados en casas de rico/opulentos, mientras el 79 por ciento de los entrevistados vinieron de educaciones de clase media baja y clase media. El cuatro por ciento (4%) de propietarios ricos ha subido de la pobreza y ahora vive en un valor de hogar por lo menos $500.000.

Hogar, dulce hogar

Cuándo se refiere al valor de residencias primarias, el 12 por ciento de patrimonio neto alto canadienses vive en hogares con las etiquetas de precio que empiezan en $1 millón, mientras casi medio (47%) de los entrevistados viven en propiedades valoradas de $600.000 to$999,000. Leer más…..

Quise poner un poco de este artículo que encontre en un muy completo sobre el mercado de bienes raíces en Canadá. Lastimosamente es posible que montrealinmobiliaria.wordpress.com, el blog donde saque el artículo, ya no tenga nadie manejandolo y este abandonado en wordpress ya que les escribi para solicitar permiso y no me respondieron. Además el ultimo artículo que tienen es de Junio de 2007…

Seguire posteando algunos otros que creo que les interesan a los vistantes de este blog, siempre respetando y comentando la fuente. 

Saludos!

Alicia Yabeta
alicia@bienesriacesvideo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s