La Compra de Propiedades por las Mujeres ha Aumentado

Una encuesta de Royal LePage descubrió que 25% de las mujeres que buscan vivienda para la compra, buscan propiedades ¨para arreglar¨ y planean hacer las renovaciones solas. – Actualmente, 30 por ciento de mujeres solteras y nunca casadas ya tienen casa propia, mientras que 45 por ciento de divorciadas o separadas y 64 por ciento de viudas son propietarias, según el reporte de Royal LePage: Female Buyer Release.

“La notable mejoría en actividad de las propiedades inmobiliarias entre mujeres no es de sorprender dado que las mujeres están ganando sueldos más altos que nunca antes,” dijo Lisa da Rocha, vice presidente, marketing, Royal LePage Real Estate Services. “Ha habido una cambio en la forma de pensar en las mujeres, para que se hayan distanciado de la noción tradicional que debes primero encontrar a una pareja estable (el Príncipe azul) y después juntos compran un hogar. Nuestros resultados revelan eso 66 por ciento de las mujeres que se proponen comprar no se encontrarán intimidadas por estar solas en el proceso de compra.”

En Montreal, la actividad de compra casera entre mujeres ha aumentado perceptiblemente durante los tres a cuatro años pasados. El crecimiento de la actividad ha sido apoyado por el número más grande de mujeres en las carreras ejecutivas y profesionales, que las ha producido la libertad financiera para comprar un hogar por sus propios medios. Las mujeres de todos los grupos de misma edad tienden a preferir los condominios para con su estilo de vida sin necesidad de mantenimiento, y gastan generalmente un promedio de $300.000 en dichas propiedades. Tienden poner el estilo, diseño, y seguridad de una propiedad como primera prioridad, y a diferencia de las compradoras del resto de Canadá, no están interesadas en hacer renovaciones. El centro de Montréal es una vecindad popular para las compradoras femeninas que están mirando para permanecer cerca del centro de ciudad, mientras que vieja Montréal ofrece características de la herencia-estilo en una localización deseable.

Resultados adicionales de la encuesta:

  1.  Entre los que poseen y alquilan y se preponen comprar un hogar/un condo en los tres años próximos, los hombres y las mujeres ambos alinean igualmente (el 81%) tomar una hipoteca de un banco, sin embargo, nueve por ciento de hombres dijeron que confiarían en su familia para pagar su hogar entero, a comparación de solamente tres por ciento de mujeres. Leer más… Leer más…

Una respuesta

  1. @Danica Let’s not demand the computer to accomplish more than it was created to do.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s