Como Añadir Poder a Tus Vídeos Inmobiliarios que Usan Transcriptos Integrados

Agregando un transcripto a tu video de bienes raíces puedes agregar actualización SEO (¿que es esto?) para darle poder al listado mismo.  Piensa en los transcriptos como otro recurso potencial con texto descriptivo que ayuda a los motores de búsqueda para llegar hasta tu contenido de video. El sistema de BienesRaicesVideo integra correctamente los transcriptos en el mismo idioma del video que se esta mirando.
Todos los videos agregados a BienesRaicesVideo.com hasta hoy incluirán transcriptos integrados  en todos los idiomas que manejamos. Los transcriptos pueden ser sindicados (SINDICADO.- Mostrado o enviado a otro sitio Web, previa solicitud y autorización) hasta los videos de tu propio sitio Web u otras paginas de bienes raíces en donde tengas permiso para tus videos y el transcrito. No tenemos conocimiento de ningún otro servicio de video que añada frecuentemente transcriptos como un refuerzo a los videos subidos o filmados.

Beneficios al Incluir Transcriptos con tu Valioso Contenido de Media:
1) Google y otros motores de búsqueda indexaran el texto o transcripto y te llevaran visitantes a tu página Web.
2) Las personas con problemas de audición pueden hacer seguimiento a tu video.
3) Las personas con problemas de visión pueden usar sistemas o programas nuevos en el mercado que pueden leerles el transcripto a ellos.

¿Los usuarios pueden hacer seguimiento al transcripto mientras el video corre?
Aquí esta lo que los usuarios o visitantes verán al tocar el video – un icono simple  [+/-] que aparece sólo cuando hay un transcripto disponible para el video que se esta viendo: ([+/-] esta destacado con flechas azules debajo del video como por ejemplo en este video del área de Atlanta..

  foto-1-transcriptos.jpg

Si el usuario o visitante da clic en el icono [+/-], el transcripto se desplegara en el idioma del video abajo del mismo: (todo el contenido que había abajo del video baja para dar espacio al transcripto)

  foto-2-transcriptos.jpg
 
Puedes ver la funcionalidad en acción tu mismo en aquí. Tenemos un grupo de trabajo yendo hacia atrás y agregando transcriptos a los videos subidos previos a hoy día.  Una vez más, todos los videos nuevos que BienesRaicesVideo filme, son subidos a nuestro sistema con los transcritos agregados, o aquellos que tienen este servicio solicitado como parte del soporte al video subido, tendrán el transcripto visible a partir de hoy.

Ofrecemos un servicio de transcriptos de última generación muy rentable, ya que  solamente por unos dólares se pueden transcribir las narraciones de los vídeos que ya están  relatados.

Alicia Yabeta
alicia@bienesraicesvideo.com

——————————————-

Terminología en Bienes Raíces:

TRANSCRIPTO.- Texto escrito de un listado de una propiedad de bienes raíces. El mismo debe ser visible a los usuarios en tu sitio Web.

SEO.- Optimización para Motores de Búsqueda, que ayudan a los usuarios a llegar más rápido a tus listados.

SINDICACION.- Enviar listados de propiedades, videos de bienes raíces, o informacion de los mismos automáticamente a otros sitios Web, previa solicitud y autorización del dueño del contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s