Nuestro Equipo

ALICIA YABETA ENCINAS 
Tengo 30 años, soy Contador Publico. Estoy encargada de Finanzas y Administracion de Casacomprar. Al mismo tiempo tambien estoy direccionando al equipo de ventas, pues nuestra empresa no es intermediario en bienes raices.
Hay bastante dinamica en lo que hago. Me gusta mi trabajo.

SHIRLEY CORTEZ
Mi nombre es Shirley Cortez Alvarez tengo 29 años,  estudié Administración de Empresas. Actualmente soy especialista de casacomprar.com  empresa especializada y únicamente  capacitada en Bienes Raíces a nivel mundial; somos  intermediarios entre el comprador y el vendedor.Contamos con un equipo de trabajo eficiente que aporta y contribuye con ideas y creatividad para el crecimiento de casacomprar.com

16 comentarios

  1. Soy Maria Angelina de Méndez, profesora de Portugués, encargada de la area de traducción de textos y transcriptos referentes a REPOUSOS.COM ,site dedicado exclusivamente a la venta de bienes raíces con sus páginas en portugués.Trabajo con un equipo responsable y dinámico, programadores,diseñadores gráficos,traductores,especialistas, que, en conjunto, como yo,buscan plasmar creatividad e habilidad en todas las incursiones direccionando al
    crescimiento y fortalecimiento de la empresa .

  2. Represento a una compañía que trabaja con la Industria Inmobiliaria de los Estados Unidos, ayudando a crear mayores oportunidad para la comunidad Hispana de los Estados Unidos, brindando herramientas de educación efectivas y lead capture forms donde los clientes aprenden sobre como comprar o vender casas en este País.

    Quisiera enseñarles como pueden generar mayor tráfico a través del Internet y también como funcionan nuestros sitios web bilingues SIN NINGÚN COMPROMISO.

    Pueden llamarme al 1-800-550-0822 Ext 9105

    Cordialmente,

    Jairo Malaver
    Bilingual Marketing Coach

    • Hola Jairo:

      Vivo en Panamá y soy Contador y Corredor de Bienes Raíces, con las respectivas licencias que me acreditan como tal y me gustaría mantener contacto, ya que este negocio es de red de contactos.

      Saludos

      Lic. Franklin García L.
      Licencia No. 1897 y 5624
      Chiriquí, Panamá

    • Hola Jairo buen día y cordial saludo. mi nombre es Jimmy Méndez quiero saber o tener la oportunidad de llegar a conseguir de una manera muy amable algunos de tus consejos, aun que no soy totalmente agente inmobiliario, si me gusta del tema y quiero aprender más para llegar bien a este negocio, vive en la ciudad de Bogotá Colombia, si tienes alguna pagina que me invites a participar de los foros o donde pueda obtener buena información tengo la actitud y la voluntad que creo que es lo primordial y no tengo empresa lo que no sé cómo llegar a otras inmobiliarias para que me permitan participar gracias te deseo muchos éxitos.

  3. MC INMOBILIARIA: MODELO DE ADAPTACIÓN Y CRECIMIENTO

    El presidente de MC expone ante estudiantes de empresariales cuáles han sido las estrategias claves para el desarrollo y la consolidación de le empresa malagueña

    Málaga, 3 de mayo de 2007. “El conocimiento interno de la persona y del entorno son las bases para el crecimiento” de este modo comenzó su exposición D. Miguel Céspedes Rodríguez, Presidente del Grupo MC Inmobiliaria, en la conferencia titulada ‘MC: Crecimiento y Adaptación al Entorno’.

    La empresa malagueña, referente nacional e internacional en franquicias inmobiliarias, participó en las III Jornadas universitarias sobre franquicias ‘Estrategias de Expansión y Crecimiento en la Franquicia’ organizadas por la Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga.

    El presidente de la empresa malagueña puso de manifiesto la gran importancia que tiene el conocer el sector y la competencia para poder adaptarse y crecer según las necesidades del mercado.
    Aseguró que lo más complejo es el propio crecimiento, ya que hay que profundizar creando a una nueva estructura y forma de trabajar que se adapte al funcionamiento del mercado y permita seguir perfeccionando la labor empresarial. Eso en muchos casos implica dar un paso atrás y fortalecerse desde lo mas básico del funcionamiento de la empresa, “pero lo importante es conseguir la máxima fuerza y solidez posible”.

    Céspedes puntualizó que los problemas que existen en el mundo inmobiliario son ajenos a los proyectos futuros de MC, ya que la especulación inmobiliaria, la Operación Malaya y otros casos de corrupción urbanística, “no afectan a las viviendas de primera necesidad, que es el producto que nosotros comercializamos”. Además aludió a la concreción en la información sobre el sector, ya que se generaliza demasiado sin diferenciar dentro de él los distintos segmentos, que ante las mismas circunstancias, reaccionan de forma distinta.

    Miguel Céspedes explicó a los numerosos asistentes que acudieron a la conferencia los futuros planes de expansión de la enseña malagueña, que ya ha consolidado su presencia en Portugal, República Dominicana, Ecuador y México.

    Igualmente hizo mención a otras negociaciones que se están llevando a cabo con otros países del entorno europeo y latinoamericano.

    Al finalizar el acto, Guillermo Bermúdez, Director de la Cátedra MC de Franquicia y profesor de la Universidad de Málaga, hizo entrega a Miguel Céspedes de una placa conmemorativa como señal de agradecimiento por su presencia en estas jornadas formativas.

    Otros datos de interés:

    MC Inmobiliaria es una empresa de ámbito internacional que, con más de 200 oficinas, utiliza el sistema de franquicias para su expansión, ofreciendo un servicio integral al franquiciado con asesoramiento continuo, formación universitaria homologada, una base de datos universal y un sistema de comunicación interno con todos los integrantes de la corporación.

    La empresa malagueña cuenta con un reconocimiento nacional desde el punto de vista de la franquicia así como de enseña dedicada al mundo inmobiliario. Esta presencia se materializa con su participación como miembro directivo en dos instituciones: la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) y la asociación Española de Franquicias (AEF).

    MC Ag. Inmobiliaria está especializada en la intermediación inmobiliaria y en servicios financieros como hipotecas, préstamos personales, créditos al consumo, etc.

    Más información.
    Dpto. de marketing y comunicación.
    952 219 159
    marketing@mcinmobiliaria.com

  4. Los de Mc son una pandilla de artistas de los negocios, y se van a dar clase a la universidad!!!

    recomiendo el blog sitio.de/mcinmobiliaria

    se os ve el plumero amigos.

  5. RESPETADOS SEÑORES

    CORDIAL SAUDO

    Les saludamos de la organizacion COLINTEGRALES & PERFECT HOME LTDA somos una empresa dedicada al diseño, fabricacion, exportacion, e importacion de productos en madera y equipos industriales en acero inoxidable de excelente calidad.

    Estamos en capacidad de producir parar ustedes, carpinteria arquitectonica de alta calidad, en madera FLOR MORADO Y CEDRO PUERTO ASIS 100% garantizada, secado por laboratorio e inmunizado;Muebles de cocina y baño elaborados en MDF y Quintuplex, ademàs de accesorios importados, que le dan a usted y a nuestra empresa credibilidad confianza y seguridad.

    NUESTRA EMPRESA SE ENCUENTRA HUBICADA EN COLOMBIA EN LAS CIUDADES:

    BOGOTA:EXHIBICION Y VENTAS AV 19 Nº 104 – 60 LOCALES 1 Y 3 TELS: 571 -6197707/09- 4814643/47/38
    MEDELLIN: EXHIBICION Y VENTAS AV EL POBLADO CRA 43A Nº 29 sur – 42 tels: 3333318-2706256 ENVIGADO ANTIOQUIA
    BUCARAMANGA:EXHIBICION Y VENTAS CABECERA calle 52 Nº 35-08 tels: 6476798- 6572470

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION QUE PASEN UNEXCELENTE DIA

    ATT: ORGANIZACION COLINTEGRALES & PERFECT HOME LTDA

    • quisiera saber donde queda el almacen de perfect home en Bucaramanga , pues la direccion que esta en esta pagina ya no es.

  6. quiero vender un pequeño hotel en construccion en puerto quijarro

  7. Quisiera saber si ustedes saben o tiene algún informe en el cual pueda ser vendedor de inmuebles internacionales desde mi país por una comisión o hay sistemas de afiliados para venta de inmuebles. Les pediría si tienen las posibilidades de informarme al respecto ya que quiero incursionar en la venta de inmuebles de otros países desde mi lugar a través de mi blog.
    Actualmente estoy vendiendo para una pequeña constructora departamentos. Gracias por el informe que pueda recibir. Atentamente Carlos Vásquez Lima Perú.

  8. Alicia Yabeta reciba mi sincera felicitacion por su blog.
    no cabe la menor duda la amplia experiencia de Don Miguel Cespedes y sus progresos al lograr colocar 200 franquicias a nivel mundial un verdadero señoron de los bienes raices, mis felicitaciones y reconocimiento emerito Maestro.El presidente de la empreza de Malaga cita lo importante que es conocer
    el mercado del paiz y la competencia, pero lo mas
    complejo es el propio crecimiento ya que hay que trabajar formando estructura. cierto pero trabajar formando la estructura de nuestra propia empresa y
    para formarla tengo que empezar formando mi propia -infra-estructura .comenzando a formar en mi
    empresa las herramientas necesarias y el equipo de
    colaboradores que tengan el perfil y la voluntad de servir a la empresa esto es gente que se quiera poner la camiseta para trabajar por el crecimiento de su empresa porque que dificil es encontrar la gente adecuada en la que se pueda delegar funciones empresariales existen muchos profesionistas es cierto pero un gran porcentaje de ellos que extraviaron su profesion,necersitamos gente con mente empresarial como dice Marden gente que sepa su responsabilidad y la cumplan que sepan sus conocimientos y los utilicen en lo que deben utilizarlos
    en los bienes raices necesitamos agentes de ventas,
    corredores,inversionistas ,diseñadores ,proyectistas ,
    ingenieros arquitectos pero mas queremos gente con mente abierta empresarial que le guste correr riesgos
    por la profesion que vale la pena correrlos, la carrera de bienes raices profesionales de la talla de Don Miguel

  9. hola,soy evita olea y lamento mucho ver que en esta empresa trabajen personas sin principios y sin valores como SHIRLEY CORTEZ ALVAREZ que aunque diga ser profesional,no tiene etica,ya que estafo a mi familia,junto con su marido FERNANDO CASTEDO GARRIDO,abusando de la amistad y la acogida que se le dio.no es buena imagen para su empresa ni para ninguna otra.disculpen las molestias.gracias

  10. Alicia yabeta, recibe mi cordial saludo.
    Hoy que me relaciono mas en el corretaje y urba-nizacion de terreno, y fraccionamientos tengo que aceptar que la carrerade bienes raices es apasio- nante,lucrativa.Pero tambien tiene unos riesgos ga-rrafales que muchas ocaciones se nos van de las manos o nos involucramos en proyectos en donde los riesgos se nos presentan como impoderables y creamosconflictos economicos que no teniamos contemplados pero ya existen contratos firmados ante notario y hay que cumplirlos y es alli en donde esos negocios nos involucran como en el caso de nuestra lectora Evita Olea, en esta profesion estamos expuuestos todos los dias,seguro de que todo tiene un motivo mal entendido,sigo trabajan-do arduo en los bienes raices e invito a los que quieran dedicarse a esta hermosa profesion a pre-pararnos y espeializarnos mas ya que los bienes raices van de la mano con el derecho juridico. su amigo y servidor. sergio_08_vazquez@hotmail.com

  11. Alicia Yabeta reciba mi sicero saludo.
    Consultar las paginas del blog.casacomprar se a vuelto para mi edificante,como usted lo sabe aun soy bisoño en bienes raices y cada dia apren-do mas de este facinante negocio, el dia de ayer — encontre noticias de como aplicar en el tipo de ne-ciaciones que yo llevo (urbanizaciones) los fideico-misos ,desde antes de emprender una construcci-on en nuevas colonizaciones que tipo de contratos aplicar los calculos economicos los plazos y todo esto que en un momento determinado se pueden llevar a efecto solo contando con la legalidad juri-dica correspondiente, y se puede efectuar la mayor. parte de las veces con recursos economi-cos del inversor . para mi esto resulta interesante – a partir de que la mayoria de las veces el recurso e-conomico es lo que limita nuestra actividades, estos consejos yo los tomo para mi porque estoy en esta profesion. es por esto que a mi me intere-sa muchisimo que su blog tenga mucho exito pa–ra seguir aplicando sus experiencias.gracias Alicia

  12. Los felicito por su página, estoy buscando información para desempeñarme mejor en este campo de trabajo en mi ciudad. Muchas gracias, saludos desde Venezuela.

  13. tengo una propiedad, en un lugar de alta plusvalia, para los inversionistas inmobiliarios, los acsesos, estan pimentados, la luz , el agua, y el alcantarillado, al lado, son 422000 metros cuadrados, donde se pueden construir alrrededor de 2000 viviendas, es una muy buen ainversion, y de alta rentabilidad,.

    Atte Gaston Ortega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s